Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son las actividades más adictivas entre la gran oferta de clases dirigidas de VivaGym?

POR REDACCIÓN

Cada vez abren más centros fitness VivaGym en diferentes ciudades de España.

Por ejemplo, en Madrid, tienen prevista próximamente la apertura de clubes en las zonas de Fuenlabrada y Torrejón, mientras que en Valencia, el nuevo local estará situado en plena calle Clariano.

Desde el equipo que forma parte de VivaGym, alegan que el vertiginoso crecimiento de la red se debe a varios factores. Entre ellos, mencionan su novedosa propuesta de inscripción sin condición de permanencia, su cómodo horario de apertura y su extensa oferta de actividades dirigidas.

La oferta de actividades que presenta VivaGym

En sus más de 50 sedes, los gimnasios tienen una carta de actividades preparadas para todos los gustos y necesidades. El personal especializado ofrece desde clases para ganar resistencia física hasta sesiones que ayudan a equilibrar la mente. Para saber cuáles están disponibles, los interesados solo deben acceder a la web de la VivaGym, seleccionar su club más cercano y consultar su horario de actividades.

Por ejemplo, en materia de cardio, VivaGym ofrece rutinas de Body Combat, Body Attack y Viva Run. Los expertos de la cadena dicen que son ideales para quemar grasas y eliminar calorías. Además, son muy entretenidas, razón por la cual resultan adictivas para la mayoría.

Dentro de las disciplinas de ciclo, estos gimnasios están equipados para la práctica de cycling virtual, cycling, HIT cycling y power cycling. Es una excelente opción para quemar grasa sobre pedales y al ritmo de la música. Son disciplinas de bajo o moderado impacto que, sin embargo, son muy efectivas para definir músculos y glúteos, gracias a su alta intensidad.

Las favoritas para la tonificación

El equipo de VivaGym señala que existen algunas rutinas que están entre las más solicitadas por los clientes para tonificar sus músculos. Una de ellas es el Body Pump, que consiste en trabajar una coreografía con barras y discos. Su práctica provoca un gasto calórico alto y una excelente tonificación.

Otra de las actividades gym muy populares es la clase de GAP. Ha sido diseñada para fortalecer 3 grupos musculares por igual: glúteos, piernas y abdominales. Esto permite obtener una definición armónica de las partes media y baja del cuerpo. El gimnasio utiliza distintos materiales para realizar un trabajo aeróbico altamente efectivo.

Finalmente, en VivaGym destacan que muchas personas buscan lograr y mantener el equilibrio entre mente y cuerpo. Para eso, disponen de actividades como Body Balance, yoga o pilates. Afirman que sus actividades dirigidas han sido ideadas para ofrecer una atención integral a los requerimientos de todo tipo que tienen sus clientes.

Lo más leído