Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cuadros inspiradores para decorar de la mano del arte de Laura Sala

POR REDACCIÓN

A la hora de decorar los espacios, es importante tener en cuenta que la decoración de las paredes será lo que acompañe a las personas en su día a día. Ya sean hogares o espacios comerciales, es importante tener en cuenta que el arte que se escoja debe transmitir un mensaje positivo para quienes se encuentren rodeados de ella. Por ello, Laura Sala ha creado a Miss Laura, un personaje que busca compartir positividad y autoconfianza con aquellos que sepan apreciarla mediante sus cuadros decorativos.

La importancia de incorporar el arte a los espacios

El arte es más que decoración, es una manera de transmitir mensajes y una forma de plasmar la personalidad en los espacios. Mediante imágenes visualmente atractivas y significativas, tiene el poder de evocar emociones y establecer una conexión con quienes habitan el espacio.

En el diseño de interiores, el arte desempeña una función fundamental, puesto que tiene un poder transformador en los espacios, por lo que es importante implementar obras que compartan un sentimiento positivo y posean un mensaje profundo. Las obras de arte bien seleccionadas pueden convertirse en el centro de atención de los espacios, atrayendo las miradas y armonizando el resto de los elementos que los compongan.

Asimismo, el arte sirve para evocar estados de ánimo mediante la implementación de colores y texturas que permitan captar la vibración del mensaje que se encuentra detrás de la obra. A la hora de generar conexiones entre las personas, el arte puede ser el inicio de conversaciones, y unir así a las personas a través de la curiosidad. Como manifestador de los mensajes que el propietario quiera transmitir, el arte no es solo el reflejo de sus gustos y preferencias, sino de sus valores y creencias. La autenticidad y originalidad de las obras son otro aspecto que se refleja en los cuadros decorativos, destacando el espacio gracias a la atmósfera única que el arte es capaz de evocar.

Gracias a su compromiso de crear cuadros decorativos con mensajes inspiradores, que reflejen belleza, emoción y personalidad en quienes los incorporen a sus ambientes, las obras de Laura Sala en su personaje de Miss Laura son ideales a la hora de inspirar emociones positivas en todos los espacios.

Arte que inspira

Laura Sala es la artista que exitosamente ha logrado crear el personaje de Miss Laura, incursionando en la pintura de manera autodidacta y habiendo recibido varios galardones gracias a la originalidad de sus obras. Miss Laura transmite energía y alegría desde sus colores vivos, y busca inculcar en quienes aprecien este cuadro la idea de que serán capaces de alcanzar sus objetivos mediante la autoconfianza.

Lo más leído