Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Crecer en el mundo de la gestión deportiva de la mano del Máster en International Sports Management de ITTI High Tech Institute

POR REDACCIÓN

Hoy en día, la formación deportiva se ha convertido en una excelente alternativa para alcanzar el éxito en este campo profesional, por ello, muchas personas buscan un máster o especialización de calidad para ampliar sus conocimientos.

En ese sentido, el ITTI High Tech Institute se presenta a los interesados en avanzar en este campo como el instituto tecnológico y deportivo con más certificaciones de Europa, motivo por el que sus programas de formación están recomendados para cualquier persona. Uno de ellos es el máster Sports Management, diseñado para proporcionar las habilidades necesarias que los alumnos necesitan para construirse un futuro en el mundo de la gestión deportiva. 

¿En qué consiste el Máster en International Sports Management que ofrece ITTI High Tech Institute?

El Máster en International Sports Management permite aprender de forma práctica y con casos reales las estrategias y métodos que utilizan los directivos y ejecutivos de clubes, federaciones y organizaciones deportivas. Esto incluye temas como la ley, la ética y la política del deporte, además de los factores sociales, culturales y políticos que conforman esta industria.

Como resultado, los alumnos del Máster en International Sports Management pueden desempeñar diferentes roles dentro del ámbito deportivo, mediante la implementación de estrategias innovadoras, eficaces y eficientes. Por esta razón, el programa de formación aborda contenidos como el análisis de datos, la ciencia del deporte y las herramientas de marketing digital.

Otro de los aspectos que los alumnos desarrollan a través del Máster en International Sports Management son las habilidades de liderazgo, con el objetivo de convertirlos en gerentes efectivos en la industria del deporte.

Al finalizar la primera fase del curso, los participantes pueden escoger entre seguir una especialización o realizar prácticas en instituciones reconocidas.

El Máster en International Sports Management aborda diversos contenidos para tener éxito en la gestión deportiva

Dentro de los contenidos que ofrece el Máster en International Sports Management, los alumnos pueden aprender sobre los aspectos comerciales del deporte y las últimas tendencias e innovaciones de la industria. De esa manera, los profesionales del sector deportivo pueden proponer y ejecutar estrategias, tomar decisiones, gestionar presupuestos y recursos.

Por su parte, las unidades relacionadas con el marketing y gestión y las finanzas son relevantes para comprender las fuentes de ingreso, la naturaleza de los patrocinios y las técnicas para aumentar la visibilidad. Como ventaja adicional, los alumnos que finalizan este programa de formación consiguen una doble certificación, avalada por el ITTI High Tech Institute y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Gracias a contar con un excelente equipo de profesionales en activo entre su equipo docente y un programa de prácticas profesionales incluido, los alumnos del Máster en International Sports Management aprenderán todo lo necesario para seguir creciendo en su futuro laboral una vez su paso por el ITTI High Tech Institute haya finalizado.

Para solicitar información adicional acerca del máster o llevar a cabo el proceso de inscripción, los interesados pueden ponerse en contacto con un asesor del instituto desde la página web del ITTI High Tech Institute. 

Lo más leído