Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Consejos para organizar un catering para eventos en Madrid exitoso

POR REDACCIÓN

Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar un evento es la comida, ya que no solo se trata de determinar el número de comensales y escoger un menú adecuado, sino que se deben tener en cuenta muchos otros factores. Entre ellos, es posible destacar la elección de una empresa de catering profesional que pueda brindar un servicio a la altura del acontecimiento. En este aspecto, En Tus Fogones ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica única, por la cual se ha convertido en una de las firmas de referencia en lo que respecta a catering para eventos en Madrid.

¿Cómo organizar un catering para eventos exitoso?

Existen diferentes cuestiones a considerar en el momento de planificar y organizar el catering para un evento con un resultado satisfactorio. A este respecto, no solo resulta fundamental contar con un menú variado, sino que este debe adecuarse al tipo de reunión o celebración que se llevará a cabo, así como al entorno en el que se realizará. En este sentido, algunos elementos que no se pueden soslayar son el clima del lugar, la época del año y las actividades que harán los invitados durante la reunión, ya que esto puede determinar la clase de platos que se van a elaborar.

Por otro lado, es conveniente conocer los gustos de los asistentes, además de sus peculiaridades, puesto que puede haber personas que sufran alergias a determinados ingredientes o algunas que se inclinen por la comida vegetariana o vegana. Finalmente, otro punto relevante en la organización de un catering para eventos en Madrid exitoso es la decoración y el cuidado de los detalles en los uniformes de los camareros, la mantelería y la vajilla, entre otros componentes.

En Tus Fogones, una de las mejores opciones de catering para eventos en Madrid

Creada por un profesional formado en una de las más prestigiosas escuelas de dirección hotelera, con amplia experiencia internacional en renombradas cadenas de hoteles, En Tus Fogones es una empresa de catering para eventos en Madrid que ofrece a sus clientes una experiencia culinaria original y divertida, convirtiéndose en el socio ideal para diseñar platos a la medida de cada acontecimiento.

De esta manera, la firma brinda un servicio de catering para eventos, con un menú elaborado con productos frescos y de alta calidad, el cual se adapta a los gustos y necesidades de los invitados. Al mismo tiempo, En Tus Fogones cuenta con propuestas adaptadas para eventos corporativos, congresos, reuniones y workshops, así como para convenciones, inauguraciones y presentaciones de productos, además de una opción para particulares con entrega a domicilio.

Por lo tanto, quienes busquen contratar un catering para eventos en Madrid de primer nivel, pueden ingresar a la página web de En Tus Fogones y completar el formulario de contacto para solicitar un presupuesto.

Lo más leído