Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Conocer las principales funciones del robot ayudante BellaBot

POR REDACCIÓN

La robótica, gracias a los avances tecnológicos, se ha hecho un lugar inamovible en las empresas desde hace varios años, pese a ser todavía un proceso en desarrollo.

Esto ha garantizado avances tanto en la productividad como en la funcionalidad de la organización. Una prueba de ello es el robot ayudante BellaBot.

Este asistente fue creado por Telsystem, una empresa cuya misión es ofrecer herramientas de gestión enfocadas al punto de venta y digitalización, de manera que los clientes puedan operar de una manera más ágil y controlada en el desempeño de su actividad, sea cual sea el sector.

Información sobre el Robot Ayudante BellaBot

BellaBot es el robot ayudante y camarero de entrega más innovador, diseñado por Pudu Robotics, con la finalidad de ayudar en diversos sectores y en variedad de tareas como, por ejemplo, llevar platos a las mesas para no tener que dar tantos viajes por cargar mucho peso, utilizarlo como promotor de productos nuevos en los supermercados, desplazándose por todo el lugar o brindar apoyo a los empleados para reponer los productos.

Su diseño es sumamente adorable, con una imagen biónica e innovadora, se trata de un reparto que funciona a través de la voz y la inteligencia artificial, es capaz de realizar interacciones multimodales y de prevenir obstáculos gracias a sus sensores 3D y otras diversas funciones, para poder garantizar a los usuarios una experiencia única y sin precedentes. En pocas palabras, BellaBot es cautivador, fácil de usar, seguro, duradero, fiable y rentable, apto para utilizarlo en restaurantes, oficinas, supermercados, eventos, hospitales y hoteles.

Cuáles son las ventajas de la robótica en el mercado laboral

Más allá de una competencia entre el robot y el ser humano por ver quién es más necesitado, el 90 % de las empresas ha afirmado que integrar la robótica en la rutina de las organizaciones supera las expectativas referentes a la productividad, costes de implantación y mejora del cumplimiento.

Asimismo, incorporar robots ayudantes en la dinámica laboral ayuda a reducir de manera considerable la carga de trabajo del personal, permitiéndoles enfocarse en tareas más complejas y así ofrecer un servicio más eficaz. De la misma forma, los robots ayudantes pueden mejorar la precisión en la entrega de pedidos y reducir los tiempos de espera, generando una mayor satisfacción al cliente.

Los robots ayudantes como BellaBot ofrecen un factor novedoso que atrae indiscutiblemente la atención de los usuarios, creando una experiencia memorable que puede significar un elemento diferenciador de la competencia y generar una imagen moderna y de avance tecnológico.

BellaBot es una de las propuestas de Telsystem para proveer a sus clientes de las tecnologías más innovadoras, con el fin de digitalizar sus negocios y así mejorar la productividad y los resultados de su actividad.

Lo más leído