Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Concentrado de materias primas y frutas, como el zumo de limón, de la mano de Baor Products

POR REDACCIÓN

La mayoría de los nutricionistas en el mundo coinciden en que los zumos de frutas tienen el potencial de aportar una gran cantidad de beneficios para el cuerpo y la salud del organismo. En una actualidad en que la mayoría de las bebidas que se exhiben en los establecimientos y negocios, son artificiales y con una alta cantidad de componentes artificiales y potencialmente dañinos, los zumos naturales siguen siendo una mejor opción. En esto precisamente es en lo que cree la firma Baor Products, empresa dedicada a la fabricación y venta de concentrados de fruta y materias primas para industria alimentaria. Entre sus productos destacados actualmente, se encuentra su delicioso y natural zumo de limón.

Especialistas en la elaboración y distribución de zumo de limón

En el mundo, España es conocida por ser un referente en la elaboración y exportación de zumo de limón natural y concentrado de limón de primera calidad. Y esto se ha debido fundamentalmente al trabajo de productores y de empresas que se encargan de producir, comercializar y distribuir este producto dentro y fuera del país.

Un ejemplo de ello es la firma Baor Products, una compañía española que entre sus productos ofrece un zumo de limón concentrado de excelente calidad, realizado mediante proceso de evaporación. Se trata de una empresa que abarca desde las conservas hasta las materias primas para la industria alimentaria, por lo que, para la elaboración de este zumo, es capaz de controlar todo el proceso y la calidad en sus productos. Su zumo de limón proviene de exprimir limones cultivados en campos españoles de manera natural, bajo las normas dictadas por la AIJN. Las principales variedades que utiliza esta compañía, son variedades finas recolectadas principalmente en la zona de Murcia, ya que el limón de esta área es ampliamente reconocido por su tamaño y gran aroma.

Características del zumo de limón de Baor Products

Baor Products es muy cuidadoso en la preparación de sus zumos y concentrados de fruta, y su zumo de limón no es la excepción. Este se caracteriza por tener un color amarillo pálido, que es precisamente el color que un buen zumo debe tener, aunque generalmente varía de acuerdo a la calidad y el grado de madurez de la fruta. En cuanto a su pulpa centrifugable en el zumo ya diluido, esta comúnmente está entre un 6 % y 9 %, tal como en todos los cítricos. Además de eso, la empresa dispone de dos tipos de limón concentrado, que son el 400 gpl y el 500 gpl. Estos pueden utilizarse para utilizarse como acidificantes en bebidas en donde no se pueda introducir la pulpa.

Baor Products cuenta con más productos y zumos naturales disponibles. Para saber más información sobre esto, en su sitio web se pueden leer muchos más detalles al respecto.

Lo más leído