Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Con la publicación de apps en 21 países, Reskyt ha internacionalizado su plataforma

POR REDACCIÓN

Dada la importante expansión del comercio electrónico en los últimos años, la plataforma española especializada en el desarrollo de tiendas digitales se ha consolidado en el sector y hoy da un paso más hacia la internacionalización de sus servicios. Esta es Reskyt, una destacada plataforma de creación de apps para e-commerce, B2B y marketplace, que ha dado un paso audaz al expandir sus prestaciones a nivel mundial.

Con el objetivo de proporcionar una solución integral a negocios de todas las partes del mundo, Reskyt permitirá a las empresas desarrollar su propia tienda en línea y promocionar sus productos y servicios, con una experiencia de usuario mejorada. 

Una de las plataformas de referencia en el desarrollo de apps móviles 

Reskyt es una de las grandes plataformas líderes en la creación de aplicaciones móviles para e-commerce, B2B y marketplace, con sede en España, que comenzó en 2013 con el compromiso de impulsar el comercio digital incipiente en aquel momento.

Desde su fundación, Reskyt se ha establecido como una plataforma sólida, funcional y fiable, gracias a que ha permitido desarrollar numerosas aplicaciones móviles exitosas para negocios españoles y europeos de distintos sectores. Su enfoque se centra en mejorar la experiencia del usuario y proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para expandir su presencia en línea y alcanzar el éxito en el mercado global. 

Esto es así dado que, actualmente, Reskyt ha ampliado su alcance a escala internacional, proporcionando soluciones tecnológicas a empresas de todo el mundo. Con una presencia destacada en 21 países, como Francia, Austria, Croacia, Eslovaquia, Italia, Reino Unido, México, Bolivia, Colombia y Guatemala, Reskyt ha demostrado su capacidad para adaptarse a diferentes mercados y necesidades empresariales. 

En este sentido, Reskyt ha desarrollado un papel fundamental en la expansión de más de 370 empresas, dándoles la oportunidad de contar con su propia aplicación móvil y, a su vez, hacer crecer sus negocios tanto a nivel nacional como internacional. 

Casos de éxito de Reskyt 

Entre los múltiples negocios que han alcanzado sus objetivos comerciales y empresariales con Reskyt, un ejemplo notable es el caso de TradeINN, cuya aplicación móvil creada por Reskyt ha sido publicada y reconocida a nivel mundial. Esta plataforma ha proporcionado a TradeINN, y a muchas otras empresas, una herramienta poderosa para llegar a nuevos clientes, con una presencia global ampliada. Y este gran trabajo de valor realizado por Reskyt se refleja a través de las valoraciones positivas que dejan decenas de empresas de primer nivel en su plataforma web. Desde el equipo de Sprinter, una tienda deportiva de referencia, por ejemplo, comentan «hemos publicado nuestra app en un tiempo récord con excelentes resultados de usabilidad y diseño. El equipo de Reskyt es muy resolutivo y profesional y su asesoramiento ha sido crucial en el éxito de este proyecto».

Los profesionales de ToysRUs, una tienda de juguetes y artículos para niños y bebés, también han depositado su confianza en el equipo de profesionales de Reskyt y han conseguido los propósitos que se planteaban inicialmente: «En Reskyt hemos encontrado un partner cercano, profesional y muy ágil que nos ha permitido implementar iniciativas en la app que van más allá de la creación de un canal transaccional adicional: eventos, B2B, personalización, loyalty y omnicanalidad. ¡Imprescindibles!».

Mirando hacia el futuro, Reskyt tiene prevista la próxima publicación de una app para una gran cadena de tiendas de Estados Unidos, con presencia significativa en Canadá, México, Latinoamérica y Europa. La colaboración de la tecnología de Reskyt con esta cadena representa una oportunidad fructífera que le permitirá llevar el negocio al siguiente nivel. 

La internacionalización de Reskyt marca un hito significativo en su trayectoria y su compromiso por ser una plataforma de vanguardia para el comercio electrónico y el mercado global. A medida que más empresas se unen a su creciente red de éxito, Reskyt continúa desempeñando un papel clave en la transformación digital de los negocios, permitiéndoles llegar a nuevas fronteras y alcanzar el éxito en el mercado globalizado de hoy en día. 

Quienes quieran comprobar lo sencillo que puede ser llevar su empresa a lo más alto con Reskyt, pueden empezar por pedir a través de su página web una Demo totalmente operativa de su tienda online, sin ningún compromiso, para ver así cuál sería el aspecto de la app de su e-commerce.

Lo más leído

,