Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Con clínicas como DeltaDent es posible acudir al dentista por urgencia dental en agosto

POR REDACCIÓN

Las vacaciones son un momento para relajarse y divertirse junto a la familia y amigos, sin embargo, las emergencias dentales pueden arruinar este momento. Ante estos acontecimientos, DeltaDent mantiene sus puertas abiertas para brindar un servicio profesional y oportuno a sus pacientes, atendiendo las urgencias que estos puedan presentar durante sus vacaciones.

Cada año, la urgencia dental en agosto es motivo de atención de emergencia en la clínica. Además, esta puede estar asociada a dolores, dientes rotos o flojos, prótesis rotas, infecciones dentales, entre otras complicaciones que precisan de un tratamiento dental inmediato.

Afortunadamente, la clínica de urgencias dentales en Madrid cuenta con un equipo de profesionales capacitados para aliviar los dolores y mejorar la salud bucal de los pacientes.

Urgencias dentales en agosto

Las urgencias dentales son muy comunes en agosto, la razón es que durante este mes la emoción del verano invade a muchas personas, por lo que estas deciden escaparse a la piscina o la playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Desafortunadamente, algunos de estos al realizar diferentes actividades deportivas, como lo es el voleibol de playa o actividades acuáticas, como un paseo en banana boat, pueden presentar perdidas o fracturas dentales, siendo estas últimas unas de las urgencias dentales más frecuentes en los consultorios odontológicos durante el verano.

Por ello, la importancia de contar con un seguro dental o una clínica que abra durante el mes de agosto es fundamental, ya que los servicios de urgencias dentales suelen ser muy costosos y no todos los dentistas trabajan durante esta temporada.

Una clínica dental en Madrid que abre durante la temporada de vacaciones

DeltaDent en busca de lograr la excelencia en el sector y brindar servicios bucodentales oportunos y de calidad, ofrece una atención personalizada a pacientes pequeños y adultos que acuden a su clínica dental en Chamartín durante el mes de agosto.

La clínica dental en Madrid abrirá sus puertas durante toda la temporada de vacaciones, sin embargo, solo cerrará del 21 al 25 de agosto. El centro cuenta con los equipos, instalaciones y la formación necesaria para atender cualquier tipo de urgencia dental en agosto.

En la consulta los pacientes disponen de una amplia plantilla de profesionales dentales, como lo son odontólogos clínicos, y especialistas en dolor de piezas dentales. Todo ello, con el propósito de brindar un tratamiento preciso ante el tipo de afección que presente el paciente en área de urgencias.

Aunque las urgencias dentales pueden ocurrir en cualquier momento, conseguir dentistas activos durante el mes de agosto puede ser complicado. Por esta razón, es importante contar con los contactos de una clínica como DeltaDent, para recibir un tratamiento dental de emergencia profesional y tan pronto como sea posible.

Lo más leído