Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cómo adentrarse en el mundo de la moda y la pasarela? Angel Models Internacional

POR REDACCIÓN

La industria del modelaje y la pasarela ha experimentado una transformación sin precedentes en un momento en que redes sociales y moda van muy de la mano.

La moda y la publicidad se han fusionado en un mundo donde las imágenes y las tendencias viajan rápidamente a través de plataformas digitales.

En este emocionante escenario, Angel Models Andalucía Málaga se posiciona como una firma que juega un papel crucial en la promoción de nuevos talentos, especialmente en el entorno de los certámenes de Misses España. También tienen un gran peso en el ámbito de la moda, los influencers, la TV y la pasarela.

Misses España: el mundo de la moda y la pasarela

Karolina Parfer, directora de Angel Models Andalucía Málaga, cuenta con una trayectoria de 7 años como modelo de imagen y publicidad. Además, ha sido presentadora de contenido y programas TV.

Esta profesional de la industria se ha especializado en la dirección de modelos y pasarela, para ayudar así a nuevos talentos a que también consigan sus sueños. Su compromiso con el modelaje es evidente, ya que ofrece sesiones de coaching para enseñar a los y las modelos a alcanzar su máximo potencial.

Lo que distingue a esta agencia es su enfoque inclusivo y su compromiso con no establecer estándares de belleza o peso para sus modelos. En lugar de eso, se esfuerza por brindar oportunidades a personas de diferentes trasfondos y apariencias. Sin embargo, cuentan con protocolos fundamentales que son esenciales para ser un buen modelo publicitario.

Preparación integral

La preparación de las modelos es integral e incluye actividades de maquillaje, peinado, pasarela, interpretación y poses fotográficas, además de clases para perfeccionar la interpretación de gestos. Estas habilidades son cruciales para que las candidatas se sientan seguras y listas para su desfile final. Además, las modelos trabajarán con un equipo de profesionales que incluye fotógrafos, maquilladores, estilistas y expertos en charlas orientativas.

Cada año, Angel Models Andalucía Málaga lleva a cabo un casting para elegir a los participantes de su gala. El proceso de selección es riguroso y valora aspectos como la pasión, la actitud, la imagen y, sobre todo, el compromiso con la profesión. Se consideran candidatos en tres categorías: MR para chicos, Miss para las más jóvenes y Diosa para las participantes mayores. Además, en cada edición seleccionan a una Mini Angel Models, que se convierte en la reina de la noche, abriendo y cerrando la gala.

La firma, que actualmente tiene abiertas las candidaturas para la tercera edición de su gala, sigue creciendo y ofreciendo oportunidades a quienes aspiran a destacar en el mundo del modelaje y la pasarela. Así mismo, agradece a todos los candidatos que han pasado por su agencia y da la bienvenida a los nuevos talentos que aspiran a participar en la próxima edición.

Delegaciones por todo el mundo

Actualmente, la firma Angel Models Internacional se encuentra en plena expansión de delegaciones, abriendo sucursales en diferentes puntos internacionales.

La delegación de Andalucía Málaga está dirigida por Karolina Parfer, y cuenta con Pablo Vitorgan como coordinador general. Del maquillaje y la manicura TV se encarga @isibellabeauty. Con respecto a los fotógrafos, dos destacan por su buena relación con la agencia: Xavier (@xavibcn_photo) y Antonio (@foto_antonio_p.c).

Barcelona ha sido la ciudad elegida para establecer la sucursal general de Angel Models Internacional en España. El director de esta sección es Víctor Grey, con @crisbaaby al cargo de las redes sociales.

En un mundo donde la moda y la pasarela están en constante evolución, esta firma desempeña un papel fundamental al brindar formación y oportunidades a las aspirantes en el emocionante mundo de Misses España.

Lo más leído