Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Combinar medicina estética con radiofrecuencia para potenciar resultados de la mano de 360Clinics

POR REDACCIÓN

La aparatología empleada en el campo de la medicina estética ha evolucionado considerablemente a lo largo de la última década. Gracias a estos avances, los procedimientos que se realizan hoy en día son cada vez menos invasivos, con resultados mejores y más efectivos. La radiofrecuencia forma parte de esta evolución, y actualmente es muy utilizada para una variedad de tratamientos diferentes.

En 360Clinics, por ejemplo, se combina la medicina estética con lo último en aparatología de radiofrecuencia facial y corporal, con lo cual se han ganado un puesto entre las clínicas referentes del sector, con una gran cantidad de pacientes satisfechos.

La radiofrecuencia en la medicina estética

Con el paso de los años y el impresionante avance de la tecnología, la medicina estética se ha vuelto cada vez menos invasiva, a la vez que mejora considerablemente sus resultados y la satisfacción del paciente. En este contexto, la radiofrecuencia ha sido de los principales protagonistas.

Por medio de esta tecnología se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre las zonas que se desea tratar, actuando desde adentro hacia afuera. El uso de la radiofrecuencia facial, por ejemplo, es capaz de estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a tratar una amplia variedad de problemas, tales como la flacidez. Incluso ofrece muy buenos resultados en la eliminación de arrugas, estrías y celulitis.

Actualmente, en la medicina estética se utilizan diferentes tipos de radiofrecuencia, cada una de ellas actúa de manera diferente sobre la piel y el cuerpo.

360Clinics combina medicina estética con radiofrecuencia

En 360Clinics, la radiofrecuencia forma parte de su aparatología de última generación. Pero lo que hace que esta clínica destaque es que su personal profesional y cualificado usa sus amplios conocimientos en medicina estética y los combina con lo último en aparatología de radiofrecuencia para potenciar los resultados.

Esta tecnología la utilizan generalmente para el rejuvenecimiento facial, la remodelación corporal y, por supuesto, para la eliminación de la celulitis de grado I, II y III. Para llevar a cabo cada uno de los tratamientos hacen uso de diferentes modos y cabezales. De esta manera, pueden ajustar la sesión a las necesidades concretas de los pacientes. Ahora mismo, la clínica cuenta con radiofrecuencia Symmed, un método que combina radiofrecuencia con mesoterapia virtual, que aumenta la penetración de activos al interior de las células para conseguir la máxima eficacia.

La tecnología Symmed no solo ayuda a reducir la celulitis, sino que, además, mejora la textura de la piel, la reafirma, tonifica e incluso favorece la eliminación de la grasa localizada. Para saber más sobre la radiofrecuencia Symmed utilizada por 360Clinics o para reservar una cita para realizar este tratamiento, se puede hacer a través de su sitio web.

Lo más leído