Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Casas de lujo en Mallorca con Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca

POR REDACCIÓN

Las casas de lujo son diseñadas y construidas para proporcionar exclusividad, elegancia y un gran confort. Cada detalle de estas viviendas ha sido estudiado y desarrollado para los compradores más exigentes que buscan entornos especiales y casas en las que cada detalle contribuye a una experiencia de vida excelente. La inmobiliaria Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca ha trabajado durante años para ayudar a sus clientes a conseguir propiedades de alto nivel en Mallorca. Su servicio de casas en venta Mallorca está respaldado por un amplio equipo de agentes inmobiliarios multilingües con gran experiencia.

Comprar una casa de lujo en Mallorca

El diseño, el entorno, el espacio y la calidad constructiva son aspectos clave en las viviendas de lujo. Mallorca es, sin duda, un entorno propicio para este tipo de propiedades. Su clima, su paisaje y la calidad de vida de la isla han impulsado desde hace años la construcción de casas de lujo y, en los últimos años, se ha incrementado en gran medida la demanda. El catálogo de propiedades de lujo de Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca es un buen ejemplo de la variedad que ofrece la isla de Mallorca: áticos y plantas bajas con piscina en Palma de Mallorca, villas en zonas residenciales de la capital, apartamentos con vistas al mar, villas en la costa, fincas en el interior y en las montañas de la Serra de Tramuntana… Cada propiedad de la web está detallada en precio, descripción, calificación energética, número de habitaciones, baños, dormitorios, ubicaciones, comodidades extras, entre otros datos de relevancia para el comprador. De igual forma, la página web de esta compañía ofrece vistas virtuales 360º de muchas propiedades, que facilitan al usuario una mejor visualización de la propiedad.

Razones para comprar una vivienda de lujo en Mallorca

Mallorca se ha convertido en uno de los enclaves favoritos de inversores y compradores de segundas residencias debido a la gran afluencia turística que acoge. La isla es conocida por tener grandes arenales, recogidas calas de aguas cristalinas, singulares paisajes de montaña, acantilados impactantes, puertos deportivos del más alto nivel y una oferta gastronómica envidiable. A esto hay que sumar una excelente conexión aérea con las principales ciudades europeas, unas magníficas infraestructuras y una atractiva oferta cultural y de ocio. El ambiente cosmopolita de la isla se funde a la perfección con el carácter auténtico y tradicional de la isla.

Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca ofrece a los compradores de casas de lujo en Mallorca un servicio inmobiliario integral, transparente y personalizado guiado por un equipo de expertos agentes multilingües, que facilitan los trámites legales, las negociaciones y ofrecen asesoramiento fiscal.

" "

Lo más leído

" "