Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Autocaravana Sur, distribuidora de la empresa Clever Camper Van España

POR REDACCIÓN

El mercado de autocaravanas está en aumento, por lo que contar con varias empresas distribuidoras de varias de las mejores marcas del mercado es una ventaja para los clientes.

La empresa Clever Camper Van España es la representante oficial de las marcas Clever Vans y Pössl en España y Portugal, consideradas como dos de las más importantes del mundo en esta industria. Uno de los distribuidores más exitosos es Autocaravana Sur, empresa ubicada en Cádiz y que brinda servicio a Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla.

Clever Camper Van España cuenta con una distribuidora oficial Autocaravana Sur en Andalucía

Salvador Chumilla, responsable de la distribuidora Autocaravana Sur, considera que la excelente relación entre calidad y precio que brindan los ha convertido en un negocio de referencia para esta zona. Por otra parte, la distribuidora Autocaravana Sur cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector dispuestos a asesorar cada compra.

Los clientes de Autocaravana Sur pueden visitar las instalaciones de la distribuidora para ver los vehículos disponibles con total tranquilidad, de tal manera que realicen la mejor elección. Una de las claves de la compañía es que la disponibilidad de las autocaravanas es inmediata, por lo que los clientes pueden disfrutar de su viaje en el menor tiempo. 

La distribuidora Autocaravana Sur de Clever Camper Van España cuenta con varios modelos de camper

Las autocaravanas Clever Vans son muy recomendadas porque disponen de distintos modelos, cada uno de los cuales está diseñado para cubrir las necesidades de un tipo de familia en específico. Los modelos disponibles son el Celebration 600, el Tour 540, el Vario Kids 600 y el Runner 636, con una distribución del espacio diferente en cada vehículo.

El modelo Vario Kids es una opción para las familias con niños pequeños, debido a que su cama superior puede retirarse por completo o juntarse para formar una cama individual. Por su parte, el modelo Celebration 600 presenta unas dimensiones compactas que aprovechan el espacio al máximo, convirtiéndose en el compañero de viaje ideal para 2 personas debido a su gran espacio de almacenamiento bajo la cama.

En cuanto al modelo Tour, su corta distancia entre ejes y la maniobrabilidad asociada garantizan la comodidad necesaria para viajar, además de que las camas tienen un tamaño de 1,94 m x 1,40 m. Mientras que la Runner está diseñada para no despertar al otro ocupante, ya que sus camas son individuales y el pasillo central puede ser utilizado para el almacenamiento de objetos adicionales.

Una de las alternativas preferidas por los amantes de una autocaravana es acudir a la distribuidora Autocaravana Sur de Clever Camper Van España, ubicada en la ciudad de Tarifa, Cádiz. Este tipo de vehículo resulta muy atractivo para las personas que realizan teletrabajo y disfrutan viajar constantemente o buscan planificar unas vacaciones diferentes. 

Lo más leído