Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Auténtica cocina griega en Barcelona; descubrir Greek Aribau y su servicio a domicilio

POR REDACCIÓN

La cocina griega está caracterizada por la sencillez de sus platos, así como por la combinación de pilares fundamentales como ingredientes frescos de buena calidad, uso adecuado de aromas y especias, y del aceite de oliva.

Estos elementos hacen de esta gastronomía una experiencia culinaria única, que además busca mantener una costumbre social profundamente arraigada que es la de compartir una comida con amigos en casa.

Capturar y mantener toda esta esencia ha sido el objetivo de Greek Aribau, un restaurante especializado en la auténtica comida griega, brindando a los comensales la posibilidad de disfrutar de distintas opciones de tapas, carnes, pescados, frescos, entre muchos otros platos, ya sea en sus instalaciones en Eixample o mediante el servicio de entrega a domicilio.

Comida griega tradicional en Barcelona

Contar con recetas auténticas de la cocina griega ha sido uno de los aspectos que han posicionado a Greek Aribau como una referencia en la industria gastronómica actual. Este restaurante ubicado en pleno corazón de Eixample, Barcelona, se ha distinguido por ofrecer una carta variada en la que es posible encontrar platos para todos los gustos, cocinados con productos de alta calidad y libre de gluten.

El sabor de la comida mediterránea, así como la posibilidad de experimentar diferentes platos típicos de la cocina griega, forman también parte de las razones por las que este espacio se ha convertido en una opción atractiva para comensales tanto en la hora de la comida, como en la cena. Toda la carta de Greek Aribau ha sido elaborada por el equipo de cocina, quienes se han centrado en conservar intacta la autenticidad que distingue a la gastronomía griega. Es por esta razón, que sus platos, además de ingredientes frescos y de calidad, también se distinguen por mantener el toque de comida hecha en casa.

Opción de entrega a domicilio

Además de disfrutar de la comida en las instalaciones de Greek Aribau, los amantes de la gastronomía griega tienen la posibilidad de solicitar cualquiera de sus platos para comer en casa o en cualquier otro lugar, ya que el restaurante cuenta con servicios de Take Away y entrega a domicilio. El horario de entrega es de lunes a domingo desde las 12:30 hasta las 16:00 horas para la comida y a partir de las 19:30, hasta las 22:30 para la cena.

En la carta de delivery, disponible en la página web del restaurante, es posible visualizar la variedad de opciones que se pueden pedir para llevar, como por ejemplo Musaka, un platillo que combina capas de berenjena, patata y carne de ternera, con bechamel y queso. También están otras especialidades como el Kokinistó o el Dolmades, así como tapas, ensaladas, platos combinados, pescados, carnes y una amplia lista de vinos blancos, tintos y rosados para acompañar cada plato.    

Lo más leído