Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Aquapure dispone de productos para el cuidado facial inteligente y tratamiento de la piel

POR REDACCIÓN

La tecnología para el cuidado facial ha evolucionado rápidamente. Hoy en día, existen dispositivos de última generación, sumamente efectivos que garantizan excelentes resultados, sin la necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos o invasivos.

Uno de ellos es el AQUAPURE, un dispositivo de alta tecnología, capaz de tratar una gran variedad de imperfecciones en la piel del rostro, mientras que al mismo tiempo rejuvenece, tensa y nutre la piel. En la clínica de medicina estética Alluring Clinic, son especialistas en el cuidado facial inteligente y tratamiento de la piel con AQUAPURE. Su equipo de profesionales garantiza resultados excelentes, y un tratamiento completamente a la medida de las necesidades del paciente.

Alta tecnología al servicio del cuidado facial

El sistema AQUAPURE es un nuevo dispositivo utilizado en el campo de la medicina estética y concretamente en el área facial, que se caracteriza por ser no invasivo y multifuncional. Esta potente herramienta se utiliza para una amplia variedad de imperfecciones en la piel del rostro, en pacientes de distintos perfiles cutáneos. Además de eso, el dispositivo cuenta con diferentes aplicadores, cada uno con una función diferente. Estos son capaces, entre otras cosas, de estimular el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, garantizando resultados que se pueden notar prácticamente de inmediato. Entre las piezas de mano con las que cuenta el dispositivo, está el AQUAPEEL, que consiste en una tecnología de microdermoabrasión, que distribuye de manera homogénea las soluciones aplicadas. Estas soluciones nutritivas contienen, entre otras cosas, una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos, completamente efectivos y seguros para todo tipo de piel.

Beneficios del cuidado facial inteligente y tratamiento de la piel con AQUAPURE

Tal como se mencionó anteriormente, el dispositivo AQUAPURE es multifuncional, capaz de ofrecer una gran variedad de beneficios. Por ejemplo, ayuda a eliminar las células muertas y otras impurezas de la piel, garantizando una limpieza profunda. Además, nutre y rejuvenece la piel, aumenta la circulación y mejora la iluminación mediante la introducción de nutrientes y compuestos a base de agua en la piel. De la misma manera, ayuda a tensar la piel, a levantar la papada, estimular la circulación sanguínea y regenerar la elastina y el colágeno. Por último, también es capaz de ayudar a reducir las líneas finas y las arrugas, a mejorar la reparación cutánea, a desensibilizar la piel, a reafirmarla y a tonificarla.

En definitiva, AQUAPURE representa uno de los avances más destacados en lo que respecta a tratamientos faciales no invasivos de la actualidad. En Alluring Clinic es posible acceder a tratamientos con este dispositivo de la mano de profesionales de la medicina estética, y de esta manera aprovechar todos los beneficios que tiene para ofrecer.

Lo más leído