Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Aprobar las oposiciones Adif de la mano de Formatren

POR REDACCIÓN

Con la reciente publicación de la oferta de empleo por parte de Adif, que contempla un total de 1,451 plazas de distintas especialidades para el año 2023, el momento de prepararse para las oposiciones es ahora. Desde el 10 de julio hasta el 28 de julio, los aspirantes pudieron realizar sus inscripciones para aspirar a un puesto en el ente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias tras el proceso de oposición. En este sentido, la academia de oposiciones Adif Formatren se ha consolidado como un referente destacado en la preparación integral de estudiantes para las pruebas de oposición, con un completo temario Adif para los distintos perfiles solicitados. 

El aliado para el éxito en las oposiciones Adif 

Con una trayectoria sólida desde el año 2018, Formatren ha brindado a más de 500 aspirantes la oportunidad de obtener una plaza fija en Adif. Con una tasa de aprobados del 96 %, los resultados hablan por sí mismos, ya que, en la última convocatoria de oposiciones en 2022, Formatren logró que 203 de sus alumnos obtuvieran una plaza fija de las 343 ofertadas. 

Una de las claves del éxito de Formatren radica en su compromiso con el desarrollo de material formativo de calidad. La academia cuenta con temarios Adif actualizados y contenido original en esquemas y videos, lo que facilita el proceso de aprendizaje y retención de los contenidos necesarios. Además, su plataforma completa en línea permite un acceso sencillo y cómodo a todo el material, permitiendo a los alumnos estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Cursos Adif de la mano de Formatren 

Para hacer el proceso de estudio para las oposiciones Adif más ameno y efectivo, Formatren ofrece una amplia gama de recursos, como clases en línea entre 3 y 5 veces por semana, 15 libros de psicotécnicos especializados y más de 15,000 preguntas tipo test para evaluar el progreso, así como simulacros que reproducen fielmente el formato de las pruebas oficiales. 

Adicionalmente, Formatren ha incorporado más de 60 podcasts de audio, que se han convertido en un aliado para muchos estudiantes, ya que facilitan el estudio y la comprensión del temario Adif, brindando una experiencia de aprendizaje más enriquecedora. 

De la mano de un equipo humano de docentes y profesionales reales del sector ferroviario, los futuros opositores acceden a una enseñanza especializada y relevante, así como el apoyo necesario durante todo el proceso de estudio para la oposición Adif. Es así que, Formatren ha demostrado ser una academia que no solo prepara a sus estudiantes, sino que los acompaña en todo el camino, ofreciendo los recursos, la atención personalizada y el material formativo adecuado para alcanzar el éxito y una plaza fija en Adif. 

Lo más leído