Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Aprender técnicas de estudio de la mano de Joan López y Potencia Tu Estudio

POR REDACCIÓN

Para retener información al estudiar, se deben aplicar técnicas de estudio funcionales. Conociendo esta necesidad que tienen los alumnos, Joan López de Potencia Tu Estudio plantea un sistema eficaz que responde a diversos niveles de aprendizaje.

Por medio de recursos y material de apoyo, este espacio brinda una alternativa adecuada a todas las edades.

Adicional a esto, cuenta con un programa de clases gratuitas a la que se puede aplicar por medio de su página web.

Plan de clases gratuitas para mejorar técnicas de estudio 

La forma de estudiar ha cambiado con los años. Ahora, plantearse un horario y estudiar durante largas jornadas no es suficiente para obtener buenos resultados. Es por ello que, en la plataforma Potencia Tu Estudio, proponen una alternativa que se adapta a las necesidades de cada estudiante.

Para ello, ponen a disposición un sistema de aprendizaje personalizado, donde el alumno puede recibir un asesoramiento individual y, por medio de un análisis, conseguir las técnicas de estudio que se adecúen a su nivel, capacidad de retención y recursos. Aunque todo tipo de estudiantes puede solicitar clases personalizadas, este tipo de enfoques particulares brindan excelentes resultados en personas que tienen dificultades para comprender o que les cuesta mantenerse concentrados.

Después de aplicar estas técnicas de estudio, logran dominar los temas más complejos, ganar confianza y las herramientas necesarias para aprobar en temporada de exámenes. Actualmente, Potencia Tu Estudio cuenta con un programa semanal gratuito, en el que ponen a disposición una oferta totalmente gratis. De esta manera, se puede conocer de primera mano todo lo que Joan López tiene para ofrecer.

Potenciar técnicas de estudio con tutor profesional

Una característica muy recurrente en los estudiantes universitarios es que no logran separar su vida personal de la estudiantil. Con malas técnicas de estudio, le dedican todo su tiempo a leer o analizar y, al final del día, no logran retener la información. Para estos casos, Potencia Tu Estudio brinda métodos de aprendizaje inteligentes que permiten reducir el tiempo de estudio, aumentado la calidad al momento de enfocarse.

Con estas, logran mejorar su rendimiento, hasta conseguir un equilibrio sano entre su rutina de estudio y su vida diaria. Es importante destacar que el programa no es exclusivo para universitarios, en cambio, se adapta a la educación básica y media superior. Potencia Tu Estudio brinda estrategias personalizadas que prometen la adaptación al nivel de cada estudiante.

Para conocer con detalle todo el servicio, se puede ingresar a su web o por sus redes social (Instagram @joan_lopeez) y solicitar información personalizada.

Lo más leído