Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Alquiler de coches en Mallorca e Ibiza con la calidad y precios bajos de ClickRent

POR REDACCIÓN

Un paraíso turístico encantador para quienes aman el mar, las venturas y la vida nocturna son las Islas Baleares.

Vivir el verano en estos destinos de ensueño se hace más fácil si se cuenta con un excelente servicio como el que ofrece la empresa ClickRent de alquiler coches Mallorca y alquiler coches Ibiza y en otras ciudades españolas.

El personal de la compañía ofrece servicio premiun en vehículos de las mejores marcas y en perfectas condiciones para que los turistas disfruten de las playas, las calas, los lugares de interés y las actividades en discotecas y restaurantes que les permitirán conectarse con la magia del ambiente mediterráneo.

Las principales maravillas de Mallorca

Como la isla más extensa de las baleares, Mallorca ofrece playas y calas paradisiacas. Al alquilar un coche en Mallorca, es posible tener la libertad de llegar a Palma, conocer Calviá, Inca y Manacor y dar paseos en barco, hacer deportes acuáticos y disfrutar de la calidad de la gastronomía.

Además, ClickRent es una de las mejores elecciones de alquiler de coches en Mallorca, para conocer edificaciones históricas como La Seu o Catedral de Mallorca y el Palacio Real de la Almudaina o para viajar a la Sierra de Tramuntana y sus hermosos pueblos, hasta llegar al este de la isla, donde se ubican las Cuevas del Drach y su lago subterráneo.

Desde la página web de ClickRent es posible reservar y obtener tarifas especiales que se adaptan a todos los presupuestos e itinerarios, con facilidades como kilometraje ilimitado y opciones de seguro a medida. Tanto en Mallorca como en Ibiza, la compañía ofrece una amplia flota de vehículos de las mejores marcas, de diversos tipos y capacidades, como coches a combustión o eléctricos, camionetas, furgonetas, motos, autocaravanas y bicicletas eléctricas.

Descubrir Ibiza

Con la oportunidad de reservar con recogida y devolución en el aeropuerto de Ibiza, ClickRent recibirá a los visitantes que deseen explorar la isla libremente y conocer la diversión extrema de las noches y la belleza de las costas llenas de adrenalina. Fiestas en botes y en las más famosas discotecas, compras en los mercados, excursiones por la isla y muchas más actividades esperan a los turistas para que aprovechen las opciones de reserva que ofrece la empresa de alquiler de coches en Ibiza durante agosto.

Nada mejor que la libertad de elegir la ruta y el itinerario para disfrutar de todo lo que tiene Ibiza, con cobertura completa de seguro y asistencia disponible las 24 horas, todos los días. ClickRent destaca como una sólida empresa familiar de nivel internacional, especializada en complacer a cada turista con la mayor flota de vehículos de las Islas Baleares, que también incluye el alquiler de coches en Menorca. Sus servicios ofrecen recogida y devolución en los aeropuertos o en las sedes, para iniciar el camino de la diversión sin límites.

Lo más leído