Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Alquilar apartamentos en Madrid por días para Navidad, de la mano de DFLAT Madrid

POR REDACCIÓN

La potencia turística, económica y cultural de Madrid atrae a muchos turistas anualmente. Ya sean del extranjero o de otros puntos de España, empresas, ejecutivos y viajeros se enfrentan al reto de encontrar apartamentos en Madrid por semanas o días que cumplan con las necesidades de una estancia breve y que a la vez ofrezcan precios competitivos, en el contexto de una ciudad donde los alojamientos temporales tienen alta demanda.

El principal enfoque de DFLAT Madrid es proporcionar a los visitantes y viajeros una amplia gama de opciones de alojamiento de alta calidad, con un gran número de apartamentos amueblados, diseñados para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes y duraciones de semanas, meses y hasta un año.

Apartamentos adaptados a cada necesidad

Según distintos estudios del sector inmobiliario, entre las características prioritarias para los huéspedes que pasan pocos días en una ciudad, se destaca que la ubicación del apartamento en el que se alojan se adapte a sus necesidades, ya sean turísticas o laborales. Así como la condición indispensable de que se encuentren completamente amueblados y equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda.

Estos dos aspectos –confort y variedad de ubicaciones– son precisamente los puntos fuertes de los alojamientos que ofrece DFLAT Madrid, que además ofrece inmuebles de una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a diferentes grupos de viajeros, desde solitarios hasta familias numerosas. En su plataforma online se pueden encontrar desde estudios acogedores hasta amplios apartamentos de varios dormitorios.

Los alojamientos de DFLAT Madrid suelen estar ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, lo que facilita el acceso a las principales atracciones turísticas, restaurantes, tiendas y servicios de transporte público. DFLAT Madrid es el lugar ideal para acudir en busca de apartamentos por meses en Madrid, una empresa que ofrece soluciones tanto a visitantes y viajeros como a propietarios que buscan obtener ingresos a partir de un apartamento, pero dejando las complicaciones en manos de profesionales del sector.

Servicios y garantías para una estancia memorable en Madrid

La empresa se enorgullece de ofrecer un servicio adaptado a sus clientes. Esto significa que trabajan para satisfacer todos los tipos de duración de contrato a precios muy inferiores a los precios hoteleros, pero además, garantizando altos estándares de calidad y limpieza en sus alojamientos. Otro beneficio es que ofrecen opciones flexibles de reserva, así como un servicio de atención continua a sus huéspedes durante su estancia, facilitándoles información relevante sobre Madrid y ayudándoles en caso de cualquier emergencia.

Departamentos de Personal de grandes empresas así como grandes tenedores de viviendas confían en DFLAT Madrid y escuelas de negocio de entre los diez mejores del ranking mundial les envían profesores y estudiantes. Sin lugar a dudas es el sitio correcto para encontrar apartamentos en Madrid, con la garantía de contar con alojamientos de calidad y servicios personalizados para que los visitantes de Madrid disfruten de una estancia memorable en la vibrante capital española. 

Lo más leído

,