Después de haber sonado insistentemente como posible refuerzo del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, Nico Williams ha decidido quedarse finalmente en el Athletic Club de Bilbao. Una vez asentado en La Catedral, el flamante campeón de la Eurocopa con la selección española sí ha decidido realizar un movimiento fichando por Goiko.
Y es que la hamburguesería gourmet líder en España ha lanzado su nueva campaña ‘Más Burgers, Menos Dramas’, con el joven delantero del Athletic (22 años) como protagonista. Con esta iniciativa, la marca apuesta por un mensaje positivo e invita a todos a dejar atrás las preocupaciones diarias que suelen convertirse en dramas innecesarios y a disfrutar de la vida con una buena hamburguesa.
La campaña protagonizada por Nico trata de una historia en la que el jugador hace un ‘drama’ de algo muy trivial: subir un vídeo en sus redes sociales y no tener ni un solo like. A partir de ese incidente, el menor de los hermanos Williams experimenta una serie de situaciones exageradas y cómicas, aunque todos los sucesos ‘vividos’ son fruto de su imaginación: al final el futbolista termina dándose cuenta de que lo mejor es relajarse y disfrutar de lo realmente importante de la vida, del aquí y ahora.
El Manifesto detrás de ‘Más Burgers, Menos Dramas’ refleja la filosofía de Goiko y trata de una reflexión sobre la vida moderna, donde los pequeños dramas cotidianos a menudo nos abruman. El mensaje es claro: ‘No te comas la cabeza, mejor cómete una Kevin Bacon’.
Nico Williams es la persona idónea para esta campaña por su energía contagiosa y sus icónicas celebraciones de goles llenas de ritmo y baile. Y es que el internacional español no solo conecta con el público joven, sino que también lleva su actitud divertida, humilde y su esencia luchadora a cada partido, valores que también reflejan la esencia de Goiko.
“En Goiko siempre hemos creído que la vida está para disfrutarla al máximo, sin complicaciones ni dramas. Queremos invitar a todos a tomarse un momento para relajarse y disfrutar. Y no hay mejor forma de hacerlo que con una Kevin Bacon en buena compañía. Nico Williams representa a la perfección este espíritu, y nos emociona que ahora sea parte de la familia Goiko para siempre”, afirma Alejandro Hermo, CEO de la compañía.
En definitiva, esta campaña ‘Más Burgers, Menos Dramas’ no solo invita a disfrutar de una gran hamburguesa, sino también a disfrutar de la vida sin complicaciones.