Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Agua mineral en Valencia a domicilio, por Acquajet

POR REDACCIÓN

En la actualidad, las personas son cada vez más conscientes acerca de la importancia de adoptar hábitos saludables para lograr el bienestar físico.

Por ello, muchos consumidores optan por solicitar agua mineral a domicilio para garantizar una hidratación segura y de calidad. En este aspecto, Acquajet es una firma con más de 25 años de trayectoria que trabaja como proveedora de agua mineral a domicilio en Valencia, la cual ofrece un servicio en el que los clientes reciben un dispensador de forma gratuita, pagando únicamente por el agua que consumen.

Consumir agua mineral a domicilio en Valencia

Se trata de un agua sana y caracterizada por su pureza original y su riqueza en minerales y oligoelementos, el agua mineral se ha convertido en una de las opciones más saludables para las personas a la hora de hidratarse.

En este sentido, ya no es necesario cargar botellas desde el supermercado, ya que existe la posibilidad de contar con agua mineral a domicilio en Valencia, con dispensador incluido y sin obligaciones de consumo, gracias al servicio de Acquajet.

De esta manera, esta compañía provee a sus clientes de agua 100% natural y de gran calidad, apta para el consumo de toda la familia, con el reparto y la instalación del dispensador incluidos sin coste adicional. A su vez, es importante señalar que quienes soliciten agua mineral a domicilio en Acquajet tendrán 3 meses de servicio gratuito, con un obsequio de 4 botellas de 19 litros en la primera visita, las cuales no generan residuos al medioambiente, ya que son reutilizables y se pueden devolver.

¿Cómo funciona este servicio de reparto de agua a domicilio?

Los clientes que contraten el servicio de reparto de agua mineral a domicilio de Acquajet recibirán sus botellas de 19 litros de forma periódica o podrán realizar su pedido para reemplazarlas antes de la fecha de entrega a través de la app móvil o de los distintos medios de contacto de la empresa. Así, podrán disfrutar en el hogar de un agua ligera y con una equilibrada composición de minerales, la cual procede de manantiales ubicados en diferentes puntos del territorio español.

Asimismo, es importante mencionar que este producto se envasa bajo exhaustivos controles de calidad, además de ser sometido a continuos análisis y muestras para garantizar su pureza original y su seguridad alimentaria.

Con el aval de más de 50.000 clientes satisfechos, el agua mineral natural de Acquajet es una de las formas más seguras y sostenibles de hidratación saludable para las familias.

Lo más leído