Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Acerca de las carpas hinchables en Olika Stands con acabados premium

POR REDACCIÓN

Cuando las empresas participan en una feria o evento masivo, especialmente en zonas exteriores, necesitan de herramientas publicitarias visibles para poder generar impacto y atraer a los visitantes hacia su respectiva área.

Para conseguir estos efectos, una de las mejores opciones son las carpas hinchables, las cuales destacan por su amplia visibilidad.

Cada vez más empresas apuestan por estos accesorios como medio publicitario en el punto de venta. Dichas compañías, buscan proveedores confiables con artículos de calidad en este tipo de productos, como Olika Stands, cuyas carpas son ampliamente visibles y, a la vez, muy fáciles de montar y desmontar.

Carpas hinchables de alto impacto visual que se adaptan a todo tipo de espacios

Las carpas hinchables de Olika Stands ofrecen una de las soluciones más sencillas y versátiles en este tipo de productos, por medio de su sistema único de inflado. Este mecanismo facilita el montaje de estas estructuras, las cuales ofrecen una notable estabilidad. Además, estos productos están disponibles en varios tamaños, y cuentan con un amplio espectro de accesorios complementarios, con los cuales, cada empresa puede configurar su espacio promocional según sus necesidades, y personalizar la experiencia para los clientes.

Estos complementos incluyen módulos de unión entre carpas, paredes laterales, techos removibles, viseras de entrada y varias otras opciones. Todos estos accesorios y sus estructuras se pueden montar, desmontar y cambiar de lugar con facilidad, de modo que una sola persona puede realizar el proceso en cuestión de minutos.

Asimismo, su tamaño compacto los hace fáciles de transportar y se pueden llevar incluso en el maletero del automóvil. Además, destaca la calidad de su diseño, materiales y acabado premium, los cuales ofrecen un producto ignífugo, impermeable, resistente al viento y a los rayos UV, acompañado de una calidad estética única y de alto impacto visual.

¿Por qué confiar en Olika Stands y sus soluciones?

Olika Stands es un distribuidor especializado en stands corporativos reutilizables y dispositivos publicitarios portátiles, cuyos productos ofrecen varias ventajas en comparación a los servicios convencionales en este sector.

Una de las más importantes es su alto nivel de personalización. Para esta empresa, no hay dos clientes iguales, por lo que cada stand o display promocional debe ser único y adaptado a las necesidades de su respectiva empresa, de modo que esta última tenga el control y autonomía sobre sus accesorios publicitarios.

Otra de sus ventajas es el notable ahorro en costes que representan sus productos. Todos ellos, siguen un diseño modular, adaptable a diversos escenarios y reutilizable a largo plazo, lo que permite a los usuarios ahorrar entre el 60 % y el 90 % en estos costes durante sus siguientes eventos. Todo esto viene respaldado por una garantía de hasta cinco años en sus dispositivos publicitarios, junto con un apoyo y asesoría disponible 24/7 durante los eventos posteriores. Esto les permite resolver cualquier inquietud de sus clientes y ayudarlos a sacar el máximo potencial de sus espacios promocionales.

Lo más leído