Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

ABShot Tecnics S.L es una empresa fabricante de maquinaria por proyección

POR REDACCIÓN

La industria de maquinaria por proyección está experimentando un sólido crecimiento, con especial énfasis en el mercado de máquinas de chorrear arena.

Esto se debe, principalmente, a la prevalencia de estas máquinas en los más diversos sectores.

Las máquinas de chorrear arena son ampliamente utilizadas en industrias como la construcción, la industria naval y automotriz. Se espera que el mercado de estas máquinas continúe prosperando en los próximos años, impulsado por el liderazgo de empresas como ABShot Tecnics S.L, uno de los principales fabricantes en el sector, reconocidos por su compromiso con la calidad y la innovación tecnológica.

ABShot Tecnics S.L trabaja por la innovación y crecimiento del mercado de máquinas de chorrear arena

Expertos en el análisis del mercado mundial de máquinas de chorrear arena han estimado un crecimiento constante para los próximos 5 años.

Con un pronóstico calculado cerca del 4,2 % para la tasa de crecimiento anual compuesto, este sector se ve fortalecido. El constante aumento en la demanda de estas máquinas se atribuye a su efectividad incomparable con sistemas menos competitivos en el mercado.

El último informe de Market US destacó a ABShot Tecnics S.L como uno de los jugadores clave en el crecimiento del sector de máquinas de chorrear arena. Esto se debe principalmente a la calidad de fabricación de la empresa y a su compromiso con la innovación tecnológica de vanguardia.

Tipos de máquinas de chorrear arena de ABShot Tecnics S.L

La amplia variedad de máquinas que ofrece ABShot Tecnics S.L es uno de los mayores atributos de esta empresa fabricante de maquinaria por proyección.

Las máquinas de chorrear arena a succión y presión son equipos de chorreado en seco.

La compañía lleva más de 40 años fabricando este tipo de máquinas para el tratamiento de superficies. Esta línea de máquinas pueden ser de fabricación estándar o a medida, adaptada a funciones y necesidades especiales de cada cliente.

ABShot Tecnics S.L dispone de una planta piloto donde se realizan pruebas ensayo para determinar el mejor diseño y material a utilizar para cada trabajo. Además de estos equipos manuales, la empresa también fabrica máquinas automáticas para chorreado o granallado. Estas son especialmente útiles para altos niveles de producción que necesiten reducir el factor humano y conseguir un buen acabado concreto.

En cuanto a máquinas de chorrear arena en húmedo, la empresa cuenta con bombas de impulsión capaces de conseguir una proyección eficaz de la mezcla de agua-abrasivo en la superficie a trabajar.

Por último, las arenadoras portátiles son una herramienta esencial en trabajos de restauración, retoques y limpieza de fachadas.

ABShot Tecnics S.L dispone de arenadoras portátiles pequeñas como también otras con depósitos más grandes, para trabajos de mayor envergadura. Actualmente, esta continúa entre las empresas líderes de este sector gracias a su calidad de fabricación, atención al cliente y precios accesibles en toda gama de maquinaria.

Lo más leído