Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Abre un nuevo local exclusivo en Pegalajar, Jaén, El Rincón de la Charca

POR REDACCIÓN

Entre los diferentes restaurantes Jaén, Kachopo King abrió un nuevo local exclusivo, El Rincón de la Charca. Esta firma es conocida por desarrollar restaurantes de comida tradicional de alta calidad.

En esta nueva propuesta se ofrece el cachopo, uno de los platos más conocidos de la gastronomía asturiana. El cual es popular en toda la región y ha llegado a muchos rincones de España por medio de estos locales.

Ubicado en Pegalajar, Jaén, el restaurante cuenta con una terraza donde se puede disfrutar al aire libre, con amigos o familias e, incluso, tiene cerca un parque infantil para la diversión de los más pequeños.

Con esta innovadora oferta, Kachopo King ofrece una alternativa de negocio a los emprendedores que quieren adquirir una franquicia altamente funcional.

Kachopo King: restaurantes Jaén de comida tradicional

Kachopo King conoce los gustos más exquisitos de los comensales en Jaén, es por ello que establecieron una nueva propuesta exitosa.

Pegalajar, donde está ubicado el restaurante El Rincón de la Charca, combina un espectáculo natural de las cuevas, rutas y senderos de la localidad, con un restaurante exclusivo donde se puede comer la comida tradicional y practicar deportes extremos.

Allí, el plato principal es el cachopo elaborado de forma artesanal. Se caracteriza por ser accesible y en grandes porciones que se pueden compartir. En el menú se encuentran varias versiones como el gourmet con jamón serrano, el blue relleno de lacón, queso azul de cabra y pimientos del piquillo, así como el class relleno de cecina y muchos más.

Además, disponen de un amplio menú de carnes y lagarto de castañas, que se sirve acompañado de las típicas croquetas caseras.

Así como el resto de restaurantes de la línea Kachopo King, El Rincón de la Charca está disponible para reservas de eventos privados de todo tipo. Es por ello que los interesados en celebrar una ocasión especial pueden disfrutar de su amplio menú, en un ambiente natural.

Convertirse en exclusivos de Kachopo King es una oferta imperdible para emprendedores

Esta firma es conocida por crear un modelo de negocio altamente funcional para los hosteleros. Por medio de un proceso integral que incluye completa exclusividad en la zona, marketing profesional y un sistema de pedidos automatizados, ofrecen una alternativa segura y altamente funcional. Asimismo, los productos que se ofrecen en la carta son de alta calidad comprobada.

Es importante destacar que el concepto Kachopo King se ha expandido tanto en restaurantes Jaén como en el resto del país. Esto quiere decir que cada vez son más las personas que quieren iniciar un negocio de este estilo en zonas donde no existe este tipo de productos.

De manera que la firma invita a todos los interesados a adquirir información y comenzar a trabajar para conseguir la exclusividad. En su web se encuentra información sobre la marca y opiniones de otros emprendedores que disfrutan los beneficios de una amplia clientela al ser exclusivos.

Lo más leído