Corporate

Premios Corporate 2025

Ebro supera las 5.000 unidades vendidas en España

POR REDACCIÓN

Ebro ha vendido 5.090 unidades en España en los primeros 7 meses de comercialización en su segunda etapa en la Zona Franca de Barcelona y ha alcanzado una cuota de mercado del 1,1% en el segmento SUV, una cifra que escala hasta el 2,1% teniendo en cuenta exclusivamente el mes de julio.

Desde el 1 de enero hasta el 31 de julio, se han contabilizado 3.533 unidades vendidas del Ebro s700 (2.871 unidades del modelo gasolina y 662 de la variante PHEV) y 1.295 unidades del s800 (856 gasolina y 439 PHEV), para un total de 4.828 unidades matriculadas, informa la compañía en un comunicado este lunes.

A esto hay que añadir las 262 unidades vendidas del nuevo Ebro s400, primer modelo híbrido no enchufable (HEV) de la marca, en menos de un mes desde que se inició su comercialización.

En lo que respecta al mercado general, la cuota alcanzada por la marca española en julio es ya del 1,4%, un dato que la compañía considera clave para la estrategia de Ebro con respecto a sus concesionarios, que ya alcanzan las 66 localizaciones repartidas por todo el territorio.

De las 5.090 unidades vendidas, más del 60% corresponde al canal particular; y si nos fijamos en el mes de julio, de las 1.392 unidades comercializadas, un 75% pertenecen al segmento privado.

Lo más leído