Montblanc continúa su travesía por el cosmos con una nueva edición inspirada en la misteriosa belleza de la aurora boreal.
La nueva colección de artículos de escritura Montblanc StarWalker PolarGreen, que evoca uno de los espectáculos naturales más impresionantes, captura la energía fascinante y la fluidez de la aurora boreal, que ilumina el cielo en las regiones de alta latitud.
Con una luminosa caperuza del capuchón y un diseño inspirado en las luces celestiales, esta colección escribe un nuevo capítulo en la línea Montblanc StarWalker, que celebra las maravillas de la exploración espacial y el afán del ser humano por los descubrimientos.
La línea sigue explorando materiales innovadores y la artesanía sofisticada con la última colección PolarGreen, ya que aúna ciencia, naturaleza e imaginación mediante un diseño contemporáneo. Por primera vez en una línea principal de Montblanc, la cúpula StarWalker en la caperuza del capuchón se ha realzado con partículas luminiscentes, que brillan delicadamente en la oscuridad para evocar el resplandor radiante de las luces del norte.

Esta nueva característica, que se encuentra debajo de la cúpula transparente, brinda un toque onírico a la experiencia de escritura. Para complementar el brillo, destaca un patrón dinámico de ondas que se inspira en el movimiento y los colores de la aurora boreal, realizado en resina preciosa verde mate o laca translúcida verde oscuro sobre un patrón guilloché, según la edición.
La colección de artículos de escritura Montblanc StarWalker PolarGreen cuenta con tres ediciones (cada una consta de pluma estilográfica, bolígrafo y fineliner), que plasman una artesanía refinada y transmiten un encanto contemporáneo:
• Edición en resina preciosa: está elaborada en resina preciosa de color verde oscuro mate con un patrón de ondas y detalles platinados.
• Edición Doué: presenta un juego de contrastes entre el barrilete de resina verde oscura y el capuchón de metal platinado y pulido.
• Edición en metal: es una versión completamente en metal con un motivo guilloché de ondas grabadas y recubiertas de laca translúcida para lograr más textura, profundidad y reflejos.
Todas las plumas estilográficas incorporan un plumín de oro macizo Au585 y están dotadas de un convertidor a émbolo exclusivo de la colección Montblanc StarWalker, que ofrece flexibilidad entre el tintero y los cartuchos. Para acompañar el lanzamiento, Montblanc presenta una tinta verde en frasco de cristal y unos gemelos de acero inoxidable, que se realzan con resina preciosa verde oscuro a juego y un efecto luminiscente en el emblema Montblanc, para añadir un toque elegante a la temática.