Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Vamos presenta una opción de renting para particulares rápida y sencilla

POR REDACCIÓN

En España, el parque de vehículos disponibles bajo la modalidad de renting ha crecido más de un 7 % durante 2022. En este mismo año, la cantidad de clientes que optan por este sistema de alquileres a largo plazo para acceder a un vehículo se incrementó en casi un 4 %. En parte, este crecimiento se debe a las múltiples ventajas que ofrece esta modalidad.

En concreto, una de las plataformas de renting más exitosas a día de hoy es Vamos. Esta empresa cuenta con una gran variedad de modelos que están disponibles bajo la modalidad renting particulares por un período comprendido entre 1 y 5 años. En todos los casos, los clientes cubren todos los gastos del automóvil con el pago de una cuota única.

Renting sin coste de entrada y con todo incluido en Vamos

Los contratos de renting para particulares que ofrece Vamos son por plazos de 12, 24, 36, 48 o 60 meses, durante los cuales el cliente paga una cuota fija mensual que incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicias. Además, en el catálogo de esta empresa, es posible encontrar una gran variedad de modelos de las principales marcas automotrices. De esta manera, es posible acceder a un vehículo que se adapte a las necesidades y el presupuesto de cada persona.

La cuota de renting también incluye los impuestos, los pagos de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), los mantenimientos establecidos por el fabricante y distintas averías. Por otra parte, Vamos dispone de un servicio de asistencia en carretera que está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

Para acceder a un vehículo a través de la plataforma Vamos simplemente hay que ingresar a la web y elegir uno de los automóviles disponibles. La reserva se puede hacer online, evitando papeleos y visitas a concesionarios. Una vez cumplido este paso, el cliente recibe el vehículo en unos días en la puerta de su casa o en el concesionario más cercano a su domicilio.

Requisitos y características del contrato

Para tener un coche de renting es necesario haber cumplido los 18 años y contar con un carnet de conducir vigente. Además, es requisito no estar en ficheros de morosidad y tener una cuenta bancaria online con al menos un año de antigüedad.

En cuanto a las características del contrato, hay distintas opciones que dependen del tipo y modelo de vehículo. Por lo general, el kilometraje anual permitido va desde los 10.000 hasta los 30.000 kilómetros. A su vez, el máximo permitido es uno de los factores que influye en la cantidad de la cuota, por lo que es aconsejable recibir asesoramiento del equipo de Vamos para escoger la mejor opción posible.

A través de Vamos es posible acceder a una amplia variedad de vehículos bajo la modalidad de renting particulares. Se trata de una modalidad que en España está en auge por sus múltiples ventajas.

Lo más leído