Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Uniformes personalizados con logotipos, por Unicat

POR REDACCIÓN

Los uniformes personalizados cuentan con una serie de ventajas tanto para los miembros de las instituciones, como para sus propietarios y los clientes que acudan a la misma. Esto se debe a que permiten identificar a los trabajadores de las empresas, y existen una serie de beneficios que se derivan de esto.

Por este motivo, Unicat se especializa en la creación de uniformes personalizados mediante diferentes técnicas.

Uniformes personalizados y prendas de trabajo distinguidas por un servicio de calidad

Unicat es una empresa especializada en la personalización de uniformes mediante colocación de logotipos, utilizando diferentes técnicas dependiendo de los requerimientos de cada cliente. Entre ellas, se encuentran la serigrafía, el bordado, la colocación de vinilos y la impresión a color mediante DTF.

Esta empresa fue fundada en 2010 con el objetivo de crear indumentaria laboral y equipos de protección individual, y cuenta con profesionales con más de 30 años de trayectoria en el sector ofreciendo su experiencia a Unicat para que sus productos se distingan.

Cuentan con una tienda física en Albal, donde atienden a autónomos, particulares y empresas para suministrarles desde prendas personalizadas hasta calzado de seguridad, ya que disponen de una amplia variedad de marcas y productos. Asimismo, se desplazan al domicilio del cliente para proporcionar muestras, ofrecer presupuestos y realizar el asesoramiento que los mismos requieran, con un servicio totalmente personalizado para cada uno de ellos.

La importancia de la personalización de uniformes mediante la colocación de logotipos

Los uniformes personalizados cuentan con diversos beneficios, entre los cuales destaca que establecen una igualdad estética para evitar elementos que no sean acordes a lo que la institución busca transmitir. Además, usar un uniforme laboral aporta a los trabajadores el sentimiento de pertenencia hacia la empresa, acompañado del orgullo de formar parte de la misma.

Sumado a ello, los trabajadores pueden realizar sus tareas con la mayor comodidad posible, al tener la oportunidad de vestir ropa de trabajo que se adapte a sus actividades y necesidades, lo cual repercute en la productividad.

Para las personas ajenas a la organización, que los empleados lleven consigo el logo de la institución transmite profesionalidad y especialización, ayudando a los clientes a saber a quién dirigirse en caso de necesitar ayuda.

La personalización de uniformes también es una excelente forma de diferenciar a los trabajadores de una empresa de otras. Por último, los uniformes personalizados son publicidad, porque quienes llevan el uniforme se transforman en embajadores de la marca.

Gracias a su larga trayectoria en el sector, Unicat destaca como una excelente opción para realizar uniformes personalizados para todo tipo de instituciones.

Lo más leído