Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Una aventura de lo más especial montando en globo por Segovia

POR REDACCIÓN

Riquezas patrimoniales y naturales como el acueducto romano, el Alcázar, la Catedral y la Sierra de Guadarrama, son algunos de los atractivos que hacen de montar en globo en Segovia una aventura especial.

En esta experiencia que comienza a primeras horas del día, el ruido de los quemadores de la aeronave, tripulada por la gente de EoloFLY, anuncia que el viaje está a punto de empezar.

EoloFLY y sus vuelos sobre Segovia

EoloFLY es una compañía que cuenta con una trayectoria de más de 20 años haciendo realidad el sueño de volar de muchas personas. Esta empresa que comenzó con un globo para dos pasajeros, cuenta en la actualidad con una flota de 5 globos modernos, con capacidad para transportar hasta 24 pasajeros.

Las aeronaves de EoloFLY ofrecen a los turistas la oportunidad de apreciar hermosos paisajes y riquezas arquitectónicas desde una perspectiva inmejorable. Para vivir esta experiencia se debe madrugar porque los viajes se realizan a primera hora de la mañana. Esto se debe a que en la medida en que avanza el día el calor provoca corrientes térmicas que afectan las condiciones de vuelo. Pero, la hora de despegue cambia dependiendo de la estación del año. En verano suele ser a las 7 de la mañana.

El viaje sobre la ciudad dura alrededor de una hora, en el que los participantes disfrutaran de una sensación de libertad y calma volando a una velocidad aproximada de 4 a 5 km por hora, apreciando como lugares emblemáticos de la ciudad y sus alrededores son iluminados por los primeros rayos de sol. Todas estas características hacen de montar en globo en Segovia una aventura especial.

Itinerario de una experiencia única en el cielo de Segovia

Los apasionados por los vuelos en aerostáticos tienen la oportunidad de montar en globo en Segovia. Una aventura especial que la gente de EoloFLY pone a la disposición a través de paquetes turísticos que se pueden reservar en su sitio web.

La travesía por los cielos de Segovia siempre comienza a primera hora de la mañana. Una vez en el campo de despegue, la tripulación de EoloFLY comienza a montar el globo y a confirmar la asistencia de los pasajeros. Luego se termina de levantar el globo, los pasajeros suben a la cesta y el piloto da una breve charla acerca del funcionamiento de la aeronave.

Seguidamente, comienzan a elevarse para dar un viaje tranquilo en el que se puede disfrutar de panorámicas vistas sutilmente iluminadas por los primeros rayos de sol, ideal para ser documentado con fotos y vídeos.

Al finalizar esta aventura por los cielos de Segovia, llega el momento del aterrizaje, con un pícnic y brindis en el lugar de llegada.

" "

Lo más leído

" "