Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Un abogado experto en negligencias médicas, Rafael Martín Bueno

POR REDACCIÓN

Ante las malas prácticas profesionales que no cumplen los estándares del cuidado de la salud, poniendo en peligro la vida y el bienestar de los pacientes, las víctimas tienen la necesidad y el derecho de presentar una negligencia médica denuncia para buscar justicia y compensación por los daños sufridos, además de sentar precedentes para propender por la seguridad y la calidad en la atención médica.

En este contexto, el despacho de abogados Rafael Martín Bueno se ha enfocado en la acción civil, tanto contra entidades de salud como compañías aseguradoras, lo que permite obtener sentencias en un periodo de tiempo más corto que las vías contencioso-administrativas o penales.

Aportar soluciones legales frente a casos de denuncias por negligencia médica

Don Rafael Martín Bueno, acreditado abogado con más de 23 años de experiencia en el sector del Derecho Sanitario, es el fundador del despacho de abogados que lleva su nombre. Este despacho se ha especializado exclusivamente en casos de negligencias médicas relacionadas con lesiones fetales por hipoxia intraparto, lo que lo convierte en único en su tipo. A lo largo de los años, Don Rafael ha logrado formar un equipo altamente cualificado, compuesto por abogados y peritos médicos que trabajan en conjunto para llevar a cabo cada encargo profesional de manera exitosa.

En el despacho de abogados Rafael Martín Bueno, se comprenden plenamente las dificultades que conlleva sufrir una negligencia médica, razón por la cual cada caso es tratado de manera personalizada, brindando la mejor atención y acompañamiento durante todo el proceso. Este enfoque ha llevado a que el despacho sea reconocido como uno de los mejores especialistas en derecho médico-sanitario de España, obteniendo premios y reconocimientos de prestigiosas asociaciones.

Proteger los derechos de las víctimas y promover un sistema de salud más seguro y confiable con la denuncia por negligencia médica

El propio Don Rafael Martín Bueno dirige personalmente todos los procesos legales y se encarga de elaborar las demandas, revisar los informes periciales y asistir a los juicios, lo que garantiza un nivel de profesionalidad excepcional y resultados extraordinarios, habiendo obtenido altas indemnizaciones en casos de negligencias médicas en España.

Además, ha liderado algunos de los procesos judiciales más mediáticos del país, avalando la experiencia y la reputación de su despacho en dichos ámbitos. Las denuncias por negligencia médica son acciones legales que impulsan cambios necesarios en políticas y regulaciones para evitar futuros incidentes similares. 

" "

Lo más leído

" "