Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Traumatología de hombro y rodilla, de la mano del traumatólogo Bilbao Dr. Miguel Romero

POR REDACCIÓN

A la hora de abordar el tratamiento y recuperación de lesiones, es importante contar con la asistencia de profesionales que se encuentren especializados en el tratamiento de las mismas. Por ello, el Dr. Miguel Romero ofrece a sus pacientes sus conocimientos sobre traumatología de hombro y rodilla, desde el momento de la consulta inicial hasta la completa recuperación de los mismos. A causa de ello, destaca como una excelente alternativa de traumatólogo Bilbao.

Un profesional comprometido con la salud de sus pacientes

La traumatología es una rama amplia de la medicina, que requiere de la especialización de los profesionales para ser ejercida. Por ello, el Dr. Miguel Romero se ha especializado en la traumatología de rodilla y hombro, con el objetivo de asistir a sus pacientes a la hora de recuperarse de sus lesiones sin que los mismos deban abandonar su práctica deportiva. Su lema es que las lesiones son limitantes pero no incapacitantes, por lo que busca ofrecer respuestas a sus pacientes trabajando en conjunto con ellos para alcanzar su recuperación. Por ello, ha ocupado cargos tanto en el sector público de la salud como en el privado, lo cual lo ha llevado a poseer una gran experiencia dentro de su especialidad.

Traumatólogo Bilbao con una amplia trayectoria

Con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado a sus pacientes, el Dr. Miguel Romero los acompaña desde la valoración de sus lesiones, acompañadas del diagnóstico de las mismas, hasta la recuperación y vuelta a las actividades normales de sus pacientes. Para ello, ofrece una primera consulta que se centra en el estado de la lesión, el historial médico del paciente y las preocupaciones de los mismos a la hora de abordar su recuperación. A partir de la información detallada, el Dr. Miguel Romero busca lograr que sus pacientes comprendan realmente el cuadro al cual se enfrentan, para poder abordar una recuperación efectiva.

En la misma consulta, se evaluarán los posibles tratamientos, ya sea que los mismos puedan realizarse sin intervención quirúrgica o que la necesiten. En el caso de ser necesaria una cirugía, este profesional opta por métodos poco invasivos que le permitan conservar el estado del tendón, menisco o cartílago lesionado. El tratamiento de las lesiones se inicia lo antes posible, para evitar que las mismas empeoren o se vean afectadas por el paso del tiempo. El objetivo de este profesional es lograr que sus pacientes accedan a una pronta recuperación para así retomar sus actividades cotidianas lo antes posible, incluyendo la práctica de deportes. Para ello, realiza un seguimiento periódico de la recuperación de sus pacientes, hasta que los mismos adquieran el total de la movilidad de sus articulaciones nuevamente.

Gracias a su compromiso con la conservación de las articulaciones, el Dr. Miguel Romero se erige como una opción destacada como traumatólogo Bilbao.

Lo más leído