Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Traslado aeropuerto en Madrid con Torres Bus

POR REDACCIÓN

Para los viajeros, poder contar con un transporte eficiente y cómodo es una gran prioridad.

En este sentido, contratar un coche de lujo con conductor, o un autobús, minivan o minibús, cuando se trata de un grupo numeroso de personas, resulta de lo más recomendable para asegurar el traslado aeropuerto hasta el hotel o cualquier otro destino, de una forma segura, cómoda y privada.

En este contexto, Torres Bus se ha distinguido como una de las principales referencias en este tipo de servicios. Esta empresa cuenta con más de 50 años de trayectoria ofreciendo diferentes opciones para el traslado de sus clientes desde y hacia el aeropuerto de Madrid a precios altamente competitivos.

Traslados privados con conductor desde el aeropuerto de Madrid

En la actualidad, el alquiler de minibuses o coches de lujo para traslado aeropuerto destacan como una solución práctica y económica para desplazarse. En especial cuando se trata de un grupo grande de viajeros, esta opción se caracteriza por facilitar el proceso y lograr que todos los pasajeros viajen juntos, cómodos y seguros.  

En este contexto, Torres Bus dispone de servicios de alquiler de minibús con conductor, ofreciendo soluciones de transfer desde y hacia el aeropuerto de Madrid para 7 y hasta 16 pasajeros. También cuentan con furgonetas pequeñas con capacidad para hasta 30 personas.

Esta empresa se ha enfocado en ajustar sus precios a las necesidades de sus clientes, sin renunciar a la calidad de los vehículos y a la excelencia en la atención y trato de sus conductores. Asimismo, sus coches cuentan con cabinas espaciosas, asientos altos y configuraciones de asientos flexibles, lo que le permite a los pasajeros viajar con total comodidad. Asimismo, disponen de grandes espacios de carga para guardar el equipaje.

Además, el equipo de Torres Bus comprueba en tiempo real la llegada de los vuelos de sus clientes. Esto les permite adaptar sus servicios de alquiler al horario del mismo y evitar las esperas después de aterrizar en el aeropuerto.

¿Cómo solicitar traslado al aeropuerto con la firma especializada Torres Bus?

Otro de los aspectos distintivos de esta compañía es que sus clientes pueden acceder al servicio de alquiler completamente online. Los usuarios interesados en un traslado aeropuerto o en contratar un vehículo para recorrer la ciudad, solo deben ingresar a la página web de Torres Bus y completar el formulario de solicitud.

En función del tipo de vehículo que requiera cada cliente, el coste del servicio de alquiler oscila entre los 55 € y los 240 €. Dentro del formulario, el usuario deberá indicar la cantidad de plazas o asientos que necesita, entre otros datos importantes que ayuden a los expertos a determinar qué vehículo resultará más conveniente en cada caso. Una vez enviada la información, el personal comercial indica el total del servicio para concretar el proceso.

La facilidad de contratar online y con todas las garantías necesarias es otro de los aspectos por los que Torres Bus se consolida como una de las principales opciones para trasladarse desde y hacia el aeropuerto de Madrid.

Lo más leído