Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Todo tipo de textiles para el dormitorio disponibles en Calma House

POR REDACCIÓN

Los textiles para dormitorio tienen un papel esencial en la creación de un ambiente acogedor y confortable en el hogar. Desde sábanas y edredones hasta cortinas y almohadas, cada elemento contribuye a la estética y comodidad del espacio.

La elección de telas suaves y de calidad puede mejorar la calidad del sueño y promover el descanso. En España, marcas como Calma House ofrecen una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades y preferencias de las personas que desean renovar su habitación con estilo.

Textiles para dormitorio en Calma House

Calma House ofrece todo lo que las amas de casa necesitan para tener un aposento hermoso y relajante. Su catálogo incluye una gama de textiles para dormitorio. Cada elemento de esta marca es artesanal, natural y auténtico. 

Los textiles destacan por su simplicidad y por sus colores neutros que encajan a la perfección en habitaciones de adultos y de niños de cualquier sexo. Por un lado, hay una sección de ropa de cama donde se encuentran sábanas, encimeras y bajeras elaboradas de materiales de calidad, frescos y sostenibles como el algodón, el bambú verde y el lino crudo. Por otra parte, hay fundas nórdicas que son tendencia en el mundo de la decoración de diferentes tamaños y diseños para complacer preferencias: con lazos, con botones o con cierre de solapa. A la par, hay suaves colchas para las camas individuales y king size para todas las temporadas del año. Las del verano son frescas y bastante ligeras y las del invierno son más acolchadas. Las hay multicolores, trenzadas a dos hilos, entre otros modelos. Para darle un toque de estilo a las camas se puede seleccionar fundas para cojines lisas, minimalistas, bohemias de algodón y yute, de lino rústico o solo de algodón.

Otras opciones

La marca de decoración y textil tiene otras alternativas para adornar los espacios para dormir, entre ellas cabeceros de yute, de madera, de lino acolchado, de algodón de piedra, etc. Finalmente, hay alfombras que se acoplan a diversos estilos de decoración. Entre los modelos se encuentran la resistente alfombra redonda de yute Ural y la Anel, que es una alfombra de yute trenzada a mano por artesanos. También hay bases antideslizantes. Las personas pueden comprar cualquiera de estos productos en las tiendas de Calma House, distribuidas en todo el territorio nacional. Específicamente, en puntos como Barcelona, Girona, Ibiza. Mataró, Sitges y Sant Cugat del Vallès. Quienes así lo prefieran, pueden hacer pedidos online, siendo posible hacer compras desde otros países como Portugal, Francia, Italia y Polonia, por solo mencionar algunos. 

Los textiles para dormitorio resultan imprescindibles no solo para embellecer estos espacios, sino para darles confort. Si se busca calidad y variedad, la marca Calma House se perfila como una opción conveniente.

Lo más leído