Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Toalla de playa de algodón online, disponible en el catálogo de artículos de Calma House

POR REDACCIÓN

Un clásico del verano, sin duda, es la toalla de playa, un accesorio imprescindible para disfrutar de las vacaciones de verano en la orilla del mar. Es un artículo que tiene distintas funciones muy útiles cuando las personas deciden aprovechar las olas.

Las rayas, los colores tenues y los estampados asimétricos son las tendencias que han identificado las revistas de moda para el verano 2023. Son precisamente esos modelos los que destacan en la colección de la tienda online Calma House para la temporada de verano y que siguen teniendo disponibles.

La toalla de playa: modelos para todos los gustos

La tienda online Calma House es un e-commerce especializado en textiles y accesorios para el hogar. En su catálogo disponen de líneas para el dormitorio, comedor, baños, cocina, salón y chill out con diseños muy variados y actuales. La toalla de playa está incluida dentro de su línea Summer, donde también hay pareos, cojines de hamaca, hinchables, bolsos y neceseres.

Los diseños de su colección para esta temporada incluyen el modelo Multicolor Manacor, con un estampado de franjas en varios tonos. Otro modelo a rayas es el Egeo, cuyas líneas cruzan verticalmente un bonito tono azul, muy cónsono con el ambiente de mar. Por su parte, el modelo Tie Die Azul Naro es definido por el equipo de Calma House como una opción llena de carácter y estilo.

En ese mismo estilo está el modelo Tie Die Mostaza Nus, en el que las franjas cruzan transversalmente toda la pieza, proporcionándole un estilo llamativo.

En un tono más clásico está la toalla con franjas de rizo, en tonos azul Vita y tierra Vita o el modelo Turquesa Azur. Esta última es una referencia que podría considerarse vintage.

La toalla de playa unicolor nunca pasa de moda

Si existe un modelo atemporal en cuanto a las toallas de playa son las telas unicolores. Un ejemplo es el modelo Ola de Calma House, que se caracteriza por su tejido abierto elaborado con algodón de alta calidad. Su tramado de nido de abeja le otorga una capacidad única de absorción, manteniendo todo el tiempo su suavidad.

Está disponible en tonalidades como beige, turquesa, mostaza, tela cruda y rosa. También se ofrece en azul eléctrico, verde o blanco. La tienda asegura que todos estos colores están en tendencia este verano. Los diseños de un solo color son, además, muy elegantes.

Todas las piezas de Calma House están confeccionadas en un tamaño generoso para ofrecer comodidad y los materiales tienen una alta resistencia a la arena.

Lo más leído