Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Talleres y retiros para el despertar interior, de la mano de Carlos Lavado

POR REDACCIÓN

Cuando una persona quiere soñar, avanzar, crecer y evolucionar, la mente puede convertirse en su peor enemigo.

Las personas luchan de manera constante, consciente o inconsciente, con un montón de pensamientos que incluso muchas veces no provienen de ellos mismos, sino que son infundados por fuentes externas. Aprender a liberarse de todas estas limitantes, transformar la mente en función del ahora, es hoy más que nunca una necesidad. Carlos Lavado se define como autor, traductor y soñador, además de ser responsable de MindSherpa Escuela de Despertar. Desde allí se dedica a ofrecer talleres por toda España, proporcionando a las personas herramientas espirituales para su desarrollo y crecimiento personal, así como para el despertar de su mente.

Carlos Lavado y sus talleres y retiros para el desarrollo personal

Carlos Lavado es un escritor y soñador que durante muchos años se ha dedicado a estudiar y a analizar la manera en la que las personas viven el ahora y cómo lo espiritual y el poder de la mente pueden influir significativamente en este proceso. Tras muchos años, ha entendido que actualmente la gran mayoría de personas viven en un sueño (sistema), el cual define en gran medida la manera de vivir de cada uno. Solo los que tienen la voluntad de despertar de ese sueño (sistema) son capaces de tomar las riendas de su vida y vivir el ahora a plenitud. Pero aprender las herramientas para lograr ese despertar puede tomar tiempo. Es por eso que Carlos Lavado, a través de MindSherpa, realiza regularmente talleres y retiros en algunas de las ciudades más importantes del mundo, llevando a las personas conocimiento y herramientas espirituales con las cuales encarar los problemas diarios de la vida.

Los talleres y retiros que se realizarán en 2023

Los talleres y retiros ofrecidos por Carlos Lavado son una gran oportunidad para cambiar definitivamente la manera de pensar, eliminar los pensamientos que limitan, y lograr un despertar espiritual y de consciencia para una evolución personal en todos los aspectos. Próximamente, llevará a cabo varios talleres y retiros, los cuales ya se pueden reservar. En el próximo mes de septiembre se realizarán dos talleres, uno en la ciudad de Barcelona y otro en Madrid. Posteriormente, se llevarán a cabo en México y, a finales de año en Londres e Inglaterra. En este último se hablará fundamentalmente sobre el tema del libro El terrorista en tu mente, de Carlos Lavado, donde enseña a descubrir el ego personal y las tácticas que este usa para dañar.

Finalmente, este año también están programados retiros espirituales vivenciales en el Cusco, Perú; y en Azuay, Ecuador. En la web de Carlos Lavado se puede encontrar mucha más información sobre cada uno de los talleres y retiros, las fechas, el proceso para reservar una plaza y mucho más.

Lo más leído