Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Sweet Space ofrece un espacio para eventos y celebraciones este verano

POR REDACCIÓN

Resguardarse del calor, aprender y explorar el arte es la propuesta de Sweet Space para todos sus visitantes durante el verano.

El museo dulce de Madrid traslada a sus invitados a los destinos refrescantes e imaginativos e invita a los visitantes a disfrutar durante los meses de calor de la experiencia Sweet Space al mismo tiempo que se refugian de las altas temperaturas.

Desde este mes de agosto los clientes podrán disfrutar de celebraciones de cumpleaños y eventos personalizados, tanto en el museo, como en el nuevo local llamado AstroHub que Sweet Space, recientemente, ha creado: un espacio muy versátil donde se puede seguir disfrutando de la experiencia de Sweet Space. De esta forma, Sweet Space da un paso gigante y ofrece, además del museo más dulce de Madrid, la opción de celebrar momentos para el recuerdo y disfrutar en familia.

Escapar del calor, descubrir nuevas formas de arte y disfrutar de las recién inauguradas salas de Sweet Space, el plan perfecto en familia. Ahora, también, con su nuevo espacio eventos y celebraciones podrán disfrutar de este espacio pequeños y mayores, opción ideal para celebrar el verano. Además, esta nueva sala estará disponible en agosto para realizar una serie de workshops o talleres para todas las edades.

Para reservar este tipo de eventos, presenta 2 opciones. Por un lado, el paquete base, creado para un mínimo de 10 personas, que incluye un recorrido por el museo con Astro, animaciones de cumpleaños y 45 minutos de espacio en la sala de eventos con música para disfrutar de los productos de su gift shop. Esta opción cuenta con un 20 % en productos de la tienda y en sus Sweet Bites.

Por otro lado, el paquete personalizado ha sido creado para un mínimo de 10 personas también, incluye un recorrido por el museo con Astro, animaciones de cumpleaños y alquiler del espacio AstroHub por 2 horas al finalizar tu recorrido por el museo. Cuenta, también, con un 20 % en productos de la tienda. También incluye decoración sencilla, snacks y una actividad básica. Este último paquete tiene la opción de añadir los extras y actividades adicionales que se desee. Entre estos posibles añadidos encontramos: regalos de salida, decoración personalizada, tarta personalizada, mesa de dulces, merienda, piñata e incluso, monitor. Además, entre las actividades que se pueden escoger para mejorar la experiencia con el paquete personalizado se encuentran: pintacaritas, ‘slime making’, juegos de mesa, decoración de galletas, pintura y manualidades, clase de música, show de magia, clases de baile, y mucho más.

Sweet Space propone resguardarse del calor, aprender y explorar las distintas formas que tiene el arte aquellos que deciden quedarse en Madrid este verano. Además, dentro de sus novedades en su ‘gift shop’ encontramos unos nuevos vasos tropicales para disfrutar de sus granizados para refrescarte en estos meses de verano. Ofrece granizados y limonadas de todos los sabores y colores, helados, abanicos y más productos disponibles en la tienda temática de Sweet Space. Además, para completar la experiencia, durante el verano Sweet Space ha impulsado una serie de descuentos para disfrutar de una experiencia artística inmersiva. 

Desde hace tiempo, las experiencias inmersivas son referentes en los espacios artísticos de Europa, convirtiéndose en experiencias que van más allá de las expresiones tradicionales. Por eso, Sweet Space siempre está dispuesto a incorporar nuevos espacios que llenan el museo de nuevas sensaciones, experiencias, imaginación y color. 

Para reservar un cumpleaños o evento, se puede acceder a la página del Alquiler del espacio en la web.

Lo más leído