Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Stellantis presentará una movilidad eléctrica de vanguardia centrada en el cliente y sostenible – corporate.es

POR REDACCIÓN

Stellantis presentará una movilidad eléctrica de vanguardia centrada en el cliente y sostenible - corporate.es

Stellantis N.V., revela su visión de una nueva era de libertad de movilidad en CES 2023, el mayor evento mundial dedicado a la tecnología, en Las Vegas (Nevada)del 5 al 8 de enero de 2023.Stellantis lidera la industria comprometiéndose a lograr neutralidad en carbono para 2038, una meta que requiere innovación y redefinición de todas las actividades. Carlos CEO de Stellantis Tavares, ha sido invitado por el CES. a presentar una conferencia magistral sobre la visión de Stellantis, el jueves 5 de enero, en el salón de baile del Venetian Palazzo.“Estaremos mostrando en CES, lo mejor de nuestra tecnología, centrada en lasatisfacción del cliente y, nuestro compromiso de afrontar el desafío global delucha contra el cambio climático”,  ha declarado Carlos Tavares, CEOde Stellantis, y ha añadido que,  “descubrirá nuestra estrategia de propulsión electrificada y sin emisión; y cómo nuestro software facilita y asegura la movilidad y,  cómo todas nuestras acciones están guiadas por una visión sostenible,por nuestra ambición de lograr una huella de carbono neta cero para 2038”.

Lo más destacado del discurso de apertura, será el debut mundial del conceptoPeugeot Inception, presentado por Linda Jackson, CEO de Peugeot y laConcepto Ram 1500 Revolution BEV, presentado por Mike Koval, CEO deRAM. El discurso de apertura de Stellantis se transmitirá en directo y allí, Stellantis exhibirá en su stand de West Hall en LasVegas Convention Center, estas novedades:

Concept Ram 1500 Revolution BEV: Multiplicando el equipamiento conTecnologías exclusivas de vanguardia, basadas en la plataforma STLA.Chasis con arquitectura BEV “body-on-frame”, el BEV 1500 Ram’s Revolution es un concepto visionario y una vista previa de la futuro, que ilustra cómo la marca líder de vehículos de servicios públicos que está configurado, para redefinir el segmento de servicios públicos una vez más.

Concepto Peugeot Inception: El concepto Peugeot Inception, que estará en exhibición después de su presentación mundial, es la quintaesencia diseño emocional y la visión de futuro de Lion Brand con una cabina que reinventa toda la experienciaautomóvil, rediseña el espacio interior y replantea los gestos de conducir la futura generación de Peugeot i-Cockpit.

Jeep® 4xe: las capacidades todoterreno de la legendaria marca Jeepahora se ven reforzados por un proyecto global de electrificaciónque fabrica 4x, los nuevos 4×4. Ofreciendo el 100% de sus modelos, con una variante electrificada para 2025, Jeep continúa con la visión de marca para lograr una movilidad de cero emisiones y plena autonomía todoterreno.

Chrysler: La marca dará a conocer las primeras aplicaciones norteamericanas de las nuevas tecnologías de Stellantis. Chrysler presentará los últimos desarrollos de su plan, para lanzar el primer vehículo eléctrico de batería en 2025 y una cartera completa de BEV en 2028.

Dodge Charger Daytona SRT BEV: Reinventando la noción misma de un «muscle car», este concepto ofrece un vistazo de lo que será el futuro eléctrico de Dodge, con un vehículo que se conduce como un Dodge, se ve como un Dodge y suena como un Dodge. Es decir, un Dodge, pero con propulsión de cero emisiones.

FIAT: FIAT presentará la «FIAT Metaverse Store», la primera sala de exposición interactiva del mundo en el metaverso. Una experiencia de marca inmersiva y ágil. Ya en línea y en directo en el stand de Microsoft en CES.

Free2move: la marca de soluciones de movilidad de Stellantis, proporciona una plataforma multimodal de ventanilla única de 360 ​​grados, que se adapta perfectamente a las necesidades de los consumidores, particulares o profesionales. Esta plataforma de software ágil, escalable y modular, está diseñada para todos los futuros servicios de movilidad, como la micromovilidad o el transporte autónomo.

Lo más leído