Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Soluciones innovadoras vinculadas a todo el ciclo de vida del talento en una empresa, con Talent Match

POR REDACCIÓN

Las soluciones innovadoras que aporta el desarrollo tecnológico en el ciclo de vida del talento de una compañía representan una estrategia fundamental para posicionar los proyectos e ideas de las firmas interesadas en este tipo de servicios.

Desde Talent Match, la consultoría de recursos humanos que tiene por objetivo enseñar a cómo desconectar y romper con los estereotipos de las tradicionales consultoras, promueven el desarrollo del talento mediante las nuevas tecnologías para afianzar equipos de trabajo.

Cómo desconectar y solucionar los problemas en los ciclos de vida del talento empresarial

El modelo de Talent Match cuenta con una serie de características que ayudan a comprender cómo desconectar y destrabar los problemas que surgen en los procesos de selección del talento de una compañía. La firma, que tiene como a cofundadores a Jordi Valenzuela y Guillem Llacuna, dispone de tres pilares para mejorar la relación entre los empleados y directivos, aportando herramientas claves para el crecimiento y posicionamiento empresarial.                                  

En primer lugar, los profesionales de la empresa ponen la tecnología al servicio de las personas, mediante el abordaje del Big Data. A través de este mecanismo, realizan análisis de datos en redes sociales, visitas a páginas web y mejoras en la interacción para maximizar los valores empresariales.

Por su parte, otro de los pilares se relaciona con la idea de entender cómo desconectar los procesos tecnológicos dentro de los ciclos de vida del talento de una firma. En este sentido, la creación de nuevos procesos adaptados a las nuevas generaciones que llevan a cabo desde Talent Match es fundamental. Los grupos especializados se dedican a proponer soluciones innovadoras que van de la mano con la revolución digital que se vive a nivel mundial.

Con el diseño de un sistema interconectado, las diferentes áreas que nuclean a Talent Match pretenden unir, optimizar y fortalecer los ciclos del talento, teniendo como eje central el impulso de la tecnología y sus herramientas.

La importancia de entender cómo desconectar y resolver conflictos dentro de los procesos de talento empresarial

Talentify es una de las herramientas más elegidas de hoy en día para evaluar las aptitudes y competencias de los candidatos o empleados de manera rápida y visual, siendo primordial para los directivos que desean comprender cómo desconectar y solucionar las inquietudes más comunes de los procesos de talento empresarial.

Este mecanismo permite crear y personalizar el perfil ideal, destacando las principales virtudes y defectos de los aspirantes al puesto. Se trata de un procedimiento que apuesta a la tecnología como instrumento de innovación en la gestión y evaluación del talento.

La revolución digital no para de sorprender al mundo y desde Talent Match cuentan con el equipo necesario para afrontar los cambios y transformaciones que proporciona el desarrollo tecnológico. Desde la firma, brindan soluciones innovadoras vinculadas a todo el ciclo de vida del talento en una compañía, ofreciendo consejos y recomendaciones con el fin de aprender a cómo desconectar y destrabar los problemas que surgen a la hora de seleccionar al personal.

Lo más leído