Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Sobre PantherCONECTA y PantherPRESS, los dos servicios más importantes de Panthercolor

POR REDACCIÓN

Como resultado de la transformación digital, los recursos en línea y redes sociales se han vuelto tan relevantes a la hora de promocionar marcas, productos y servicios como en otro momento lo fueron los medios de comunicación tradicionales. Por esta razón, es importante que tanto emprendedores como empresas sean conscientes de la importancia de tener un manejo de las herramientas digitales acorde a los objetivos que sean conseguir mediante la difusión de sus productos.

Con el fin de asistirlas en este proceso, Panthercolor ha creado diferentes servicios orientados al diseño de tiendas online, entre otras herramientas útiles.

Expertos en herramientas digitales

Panthercolor es una empresa especializada en soluciones de gestión digital que ofrece cuatro tipos de servicios, PantherADS, PantherCONECTA, PantherDESIGN y PantherPRESS, creados con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes herramientas modernas de marketing digital que, además, sean útiles y de uso sencillo.

Esta empresa busca que sus soluciones sean capaces de resolver los problemas diarios de los emprendedores o empresas, al proporcionarles la posibilidad de optimizar la gestión de sus recursos digitales mediante un único producto, diseñado de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos mediante la oferta de diferentes planes mensuales.

Con una trayectoria iniciada en 2020, Panthercolor, creada por José Cetre y Jonathan Solis Cetre, este proyecto inicia con la finalidad de asistir a los emprendedores y negocios a la hora de administrar mejor sus marcas, productos y servicios digitales, a través de internet y redes sociales.

PantherPRESS y PantherCONECTA, los productos estrella de Panthercolor

PantherPRESS es un servicio que brinda un diseño de páginas web y sistemas web, mediante una suscripción mensual accesible de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Mientras su versión standar permite acceder un diseño web y su aplicación para una versión móvil, con almacenamiento en la nube y nombre de dominio, acompañados de certificados SSL, pasarela segura de pagos y seguridad, entre otras prestaciones, y con la posibilidad de añadir servicios como una landing page, la versión PRO incluye todo lo necesario para poner en marcha el sitio web.

Ambas suscripciones incluyen el acceso a más de quince tutoriales que permiten a sus clientes acceder a todas las funciones y beneficios del correcto aprovechamiento de las herramientas que ofrece este servicio. La opción pro, además, suma la posibilidad de acceder a un CRM que permite la fácil gestión de los negocios, a la herramienta de e-mail marketing, envíos masivos de correos electrónicos, promocionales, ofertas, descuentos, o del blog, más de 5 mil envíos al día con suscriptores ilimitados y a un embudo de ventas que aumenta el acceso de potenciales clientes al sitio web y a tus productos.

Gracias a las funciones que incorpora, PantherPRESS es una excelente herramienta a la hora de aumentar la difusión de los sitios web de manera orgánica, al mismo tiempo que propicia la creación de sitios web de uso sencillo para los usuarios. Estas utilidades son necesarias a los fines, no solo de atraer a potenciales clientes, sino de lograr que los mismos permanezcan en el sitio web gracias al diseño de tiendas online. Esto es importante debido a que, actualmente, América Latina se presenta como un espacio que conglomera a más de 300 millones de compradores digitales, cifra que se encuentra en alza. Mediante las herramientas como WordPress, Woo, Elementor y Mailpoet que PantherPRESS propone, es posible acceder a estos compradores tan solo mediante un diseño efectivo de las herramientas digitales.

Por otra parte, Panthercolor presentó PantherCONECTA, una herramienta que permite la gestión orgánica de redes sociales, incluyendo soluciones para Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIN, Pinterest y Google My Business. Esta solución permite optimizar las redes sociales accediendo, en primer lugar, a la identificación de la audiencia que permite crear una efectiva estrategia de contenido para redes sociales y otras plataformas. En segundo lugar, proporciona acceso a la publicidad en redes sociales y permite realizar colaboraciones y alianzas.

Con el fin de ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades de cada cliente, Panthercolor pone a disposición de los mismos dos planes mensuales con funcionalidades diferentes, el paquete Standar y el Pro. Ambos permiten incluir a sus servicios la gestión y optimización de TikTok, incluyendo la creación de contenido para las redes y el reporte mensual de los rendimientos de la aplicación. Debido a la experiencia de Panthercolor en la gestión de redes sociales efectuada mediante PantherCONECTA, esta herramienta se convierte en una solución infalible a la hora de optimizar la gestión de redes sociales.

Gracias a los recursos con los que cuenta Panthercolor para la creación de soluciones fiables y efectivas en el manejo de las redes sociales y en el diseño de tiendas online, destacan como una gran aliada de autónomos, emprendedores y empresas que busquen impulsar su crecimiento en los medios digitales.

Lo más leído