Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Servicio de rent DJ equipment Ibiza de la empresa AlquilarSonido

POR REDACCIÓN

Ibiza es sinónimo de fiesta, música y diversión. Es la ansiada ciudad del mediterráneo, reconocida por presentar magníficos escenarios gastronómicos, un casco histórico monumental, un destacable puerto y muchos lugares que vale la pena visitar. Pero si hay un elemento característico de esta isla es su activa vida nocturna.

Por tal razón, muchos de los que visitan la ciudad deciden realizar fiestas inolvidables llenas de música y baile. En este sentido, el servicio de rent DJ equipment Ibiza de la empresa AlquilarSonido es una excelente opción para incorporar un servicio de alta calidad y disfrutar una fiesta única.

Disfrutar de una noche de fiesta inolvidable

Muchos de los jóvenes que se acercan a Ibiza para pasar sus vacaciones desean experimentar al límite lo que ofrece la ciudad. En este sentido, al alquilar una villa con un grupo de amigos no puede faltar un buen equipo de DJ para crear una fiesta espontánea en la que se ponga a todos a bailar y disfrutar.

De igual forma, alquilar un DJ puede ser una excelente opción para amenizar cualquier tipo de evento planificado y crear una experiencia inolvidable para los invitados. Este tipo de música en vivo es ideal para celebrar cumpleaños, fiestas de bodas, despedidas de solteros y solteras e incluso para realizar un evento corporativo por todo lo alto.

Con el DJ equipment se puede crear un magnífico ambiente de fiesta, ya que AlquilarSonido posee sistemas de sonido y audio de calidad. La empresa dispone de altavoces de alta gama con los que, junto a algunos accesorios de audio y vídeo, será posible realizar un evento de gran impacto.

Equipos de sonido de nivel superior con AlquilarSonido

AlquilarSonido cuenta con tres DJ profesionales con amplia experiencia, los cuales se especializan en diferentes estilos musicales como el house, deep house, comercial, oldies, ceremonial, deep-tech, tech-house, éxitos de radio y más. Por otro lado, la compañía ofrece la opción de hacer música en vivo a cargo de cantantes y una banda musical.

Con AlquilarSonido se puede disfrutar de una experiencia de sonido única sin necesidad de realizar grandes gastos en equipos. Esta empresa dispone de todo el equipo de sonido necesario para crear una fiesta, lo cual incluye parlantes, etapas de potencia, reproductores de audio, equipos de DJ, mesas de mezclas e incluso productos de iluminación.

El propio personal de AlquilarSonido se encarga de la instalación de todos los equipos audiovisuales, y también de su recogida, para que el cliente solo se concentre en disfrutar de la fiesta y servir a sus invitados.

Lo más leído