Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Seesky-BIO es una pérgola bioclimática inteligente de C3 Systems para espacios al aire libre

POR REDACCIÓN

A la hora de pensar en la decoración de una terraza o jardín es preciso contemplar que parte de él va a estar expuesto muchas horas al sol, por lo que será necesario generar un espacio de sombra. En este sentido, una pérgola bioclimática aparece como una excelente opción para disfrutar del ambiente exterior en cualquier época del año. Esta clase de estructuras cuentan con lamas orientables motorizadas que regulan la entrada de luz y se ajustan en función de las condiciones meteorológicas.

La pérgola bioclimática Seesky-BIO que desarrolla en España C3 Systems es un ejemplo de eficiencia energética, sostenibilidad y protección solar inteligente.

Calidad y eficiencia al servicio de un sistema domotizado e inteligente

C3 Systems es una empresa especializada en desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de cerramientos acristalados verticales, pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal y techos para terrazas, porches o negocios. La pérgola bioclimática Seesky BIO que fabrica la firma de Elche (Alicante) es un diseño moderno y vanguardista que permite ampliar espacios habitables y es compatible con cualquier clase de vivienda o negocio. Se trata de una estructura compuesta por lamas orientables de aluminio motorizadas que constantemente regula la temperatura, la ventilación y la entrada de luz de forma natural. Una característica distintiva de esta pérgola es que cuenta con una domótica integrada al sistema intuitiva, cómoda y una interfaz bidireccional que permite por intermedio del mando a distancia tanto la gestión autónoma como la configuración de sus prestaciones.

El uso de este elemento supone otras ventajas significativas y sostenibles como el hecho de actuar como una barrera protectora contra la lluvia, donde el agua se canaliza para su evacuación lo que garantiza una gran estanqueidad, junto a la eficiencia energética de programar los horarios de iluminación inteligente led y monitorizar su intensidad creando diferentes ambientes. Al mismo tiempo, gracias a su mecanismo especial de soportes de vigas reforzadas, la pérgola Seesky-BIO está preparada para adaptarse a cualquier tipo de instalación, además se puede incorporar la protección adicional de los sistemas de cortinas de cristal Seeglass que diseña la marca y otros complementos. Otro beneficio del producto de C3 Systems es que, según las necesidades, su sistema modular se adapta a diversos tipos de arquitectura: configuración entre paredes, con portería, dúplex e instalación en isla sin pilares intermedios.

Disfrutar de un nuevo espacio habitable sin ejecutar obras

La pérgola bioclimática seesky-BIO permite crear nuevas superficies habitables en un jardín o terraza sin necesidad de realizar obras. Al mismo tiempo, su aplicación resulta recomendable para aquellos negocios tanto de hostelería como de restauración que procuran ampliar su espacio exterior de manera sencilla para otorgar un mejor servicio a la clientela.

Lo más leído