Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Roberto Peña, el CEO detrás de Sintoniza La Frecuencia – corporate.es

POR REDACCIÓN

Roberto Peña, el CEO detrás de Sintoniza La Frecuencia - corporate.es

En vista de que muchas personas pueden llegar a sentirse inconformes con la vida que llevan, las terapias alternativas de transformación personal se han convertido en una de las herramientas más efectivas.

Sintoniza La Frecuencia es una organización que se dedica a realizar terapias alternativas con base en las técnicas de meditación y sanación energética, con el objetivo de mejorar la vida de las personas. Como resultado, los pacientes pueden realizar los cambios necesarios en su vida y aprovechar completamente la compañía de sus seres queridos.

¿Cuáles son las claves del éxito de Roberto Peña?

Roberto Peña, CEO y fundador de Sintoniza La Frecuencia, se considera a sí mismo como una persona inquieta con ganas de conocer a profundidad los distintos aspectos de la vida. Por este motivo, ostenta una maestría de Registros Akashicos y varios cursos de formación en técnicas de sanación, biodescodificación y equilibrio de chakras.

Sin embargo, hubo una etapa en la que Roberto era incrédulo de los beneficios de las terapias alternativas, hasta que tomó la decisión de que su vida debía cambiar. Desde entonces, Roberto se concentró en la búsqueda de otras opciones y descubrió el mundo del desarrollo espiritual, lo que le permitió llevar a cabo su transformación personal.

En consecuencia, Roberto comprendió el poder que tienen las técnicas de sanación energética, primero como usuario y luego como especialista en su implementación. Por ello, en la actualidad considera que su misión es compartir los beneficios de la transformación personal, mediante el equilibrio de la salud física, mental, emocional y espiritual.

Contribuir en la búsqueda de la armonía personal con las terapias alternativas de Sintoniza La Frecuencia

La organización Sintoniza La Frecuencia nace con el propósito de ayudar a las personas en la búsqueda de la paz y la armonía, de tal manera que logren un equilibrio en todas las áreas de su vida. Para ello, el equipo de Sintoniza La Frecuencia impulsa procesos de transformación personal a partir de la detección de aquellos aspectos que influyen negativamente.

Con un equipo de trabajo conformado por grandes expertos en el campo de la biorresonancia, la medicina china, la acupuntura y el reiki, los pacientes reciben un tratamiento más allá de la medicina tradicional. A nivel mundial, son miles de pacientes los que han logrado superar diferentes patologías y deficiencias para vivir con tranquilidad.

Roberto Peña, CEO de la organización Sintoniza La Frecuencia es testigo de los beneficios que producen las terapias alternativas, ya que durante una gran parte de su vida vivió con una sensación constante de inconformidad. Por tal motivo, es un ejemplo de cómo las personas pueden cambiar su vida a través de tratamientos enfocados en alcanzar un equilibrio integral.

Lo más leído