Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Rioma prepara sus novedades para la próxima temporada

POR REDACCIÓN

En el mundo del diseño y la decoración, la innovación es un factor clave para ofrecer a los clientes productos que sigan las últimas tendencias decorativas. El sector textil está en constante evolución, renovándose cada temporada y adaptándose continuamente a las tendencias del momento. En este sentido Rioma, una empresa B2B que se dedica al comercio de productos textiles para tapicería y decoración desde hace más de 50 años, anuncia sus próximas novedades Rioma para la temporada otoño-invierno 2023/2024

Las nuevas tendencias en tejidos

Una de las nuevas tendencias en decoración por las que apuesta Rioma es el tejido bouclé, una tendencia que llega con fuerza para afianzarse, convirtiéndose en una propuesta sofisticada y atemporal fácil de integrar en cualquier espacio. Esta nueva línea que presenta la firma se compone de 3 colecciones: Carmel, Sense y Ross, ideales para uso en tapicería y decoración con una selecta gama de color en tonos neutros y relajados.

Además, presenta dos nuevas propuestas en tendencia que se incorporan a su catálogo: Charm, un tejido chenilla versátil y resistente, con toques bicolor que aportarán textura y profundidad en los tapizados. Por otro lado, Rioma continúa apostando por la pana para esta temporada, un tejido que se dejó ver la temporada pasada en elementos decorativos como cojines o pufs, pero que este año ha dado el salto a muebles de mayor tamaño como sofás.

Asimismo, anuncia la reestructuración de colorido Ninfa y Newport, adaptándose a las nuevas tendencias decorativas, apostando por tejidos versátiles con unas prestaciones perfectas para hostelería y espacios públicos de alto tránsito. En este marco, presentará su nueva colección estampada destinada especialmente a la confección de prendas de uso industrial como mantelería.

Expositores en Home Textiles Premium by Textil Hogar

Rioma anuncia como cada año su participación en Home Textiles Premium, una feria pionera y única del sector Textil Hogar en España que acoge empresas de ámbito nacional e internacional y que se celebrará en Valencia del 19 al 22 de septiembre.

En esta cita, la firma presentará todas sus novedades para la próxima temporada en el stand D8 (Nivel 3 / Pabellón 3), donde también se encontrarán sus bestsellers, acompañados de su experto equipo comercial que guiará y acompañará a los clientes para encontrar la mejor solución para sus proyectos.

" "

Lo más leído

" "