Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Recuperar facturas impagadas en menos de 60 días con la ayuda de Prestige Asociados

POR REDACCIÓN

Actualmente, muchas empresas se enfrentan a una situación habitual que puede afectar de forma significativa su flujo de efectivo y su estabilidad financiera: los impagados.

De acuerdo a la firma de abogados Prestige Asociados, las reclamaciones judiciales se han incrementado hasta en un 89 %, mientras que los indicios de cobro han subido a 74 %. Esto ha generado que muchas personas prefieran demandar para recuperar sus facturas impagadas. @prestigeasociados

Bajo el lema «Recupera tu factura impagada en menos de 60 días«, este despacho especializado se ha enfocado en brindar soluciones para resolver todo tipo de casos relacionados con impagos. Los profesionales se han distinguido por llevar a cabo transacciones seguras y en las condiciones establecidas, manteniendo una tasa del 95 % en casos de éxito.

Recuperar facturas impagadas

Los impagos de clientes pueden afectar en gran manera las finanzas de cualquier empresa, incidiendo en su capacidad para el cumplimiento de sus obligaciones y compromisos. Ante esta situación, contratar especialistas en el ámbito de reclamación de impagados como lo es Prestige Asociados, se ha convertido en una estrategia inteligente y efectiva para muchas organizaciones.

La asistencia de los especialistas en materia jurídica para llevar a cabo este proceso, supone la posibilidad de realizar una recuperación efectiva de los importes adeudados. Enfatizar a los clientes en la factibilidad de recuperar su factura impagada en menos de 60 días, es una de las principales cualidades que ha convertido a esta firma en una de las más destacadas en el territorio español.

Además de su experiencia y conocimientos especializados, las habilidades de negociación y técnicas efectivas para recuperar las facturas impagadas son otros aspectos por los cuales ha destacado el despacho Prestige Asociados, proporcionándoles a sus clientes seguridad, tranquilidad y confianza durante todo el proceso de reclamación.

Asistencia integral en diversas áreas legales

Además de diferenciarse por su lema «Recupera tu factura impagada en menos de 60 días», Prestige Asociados también se ha distinguido por brindar asistencia en materia jurídica en áreas del Derecho Penal, Laboral y Mercantil. El equipo profesional se ha convertido en una referencia no solo para la recuperación de impagados de una forma rápida y exitosa, sino también por proporcionar asesoramiento legal en temas de diversa índole.

Otro aspecto característico de esta firma es el desarrollo de diferentes técnicas en situaciones de impago, como lo son las acciones vía amistosa, enfatizando en la posibilidad de encontrar un punto favorable para las partes involucradas. Además de las acciones preventivas, las judiciales también forman parte de los procesos que exitosamente han llevado a cabo desde Prestige Asociados, a través de expertos legales que conocen detalladamente cómo manejar una reclamación efectivamente.

A través de la página web de este despacho es posible conocer mayores detalles acerca de sus servicios y solicitar asesoramiento por parte de los expertos en materia legal.  

" "

Lo más leído

" "