Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Quién dice que el amor es solo para dos personas?

POR REDACCIÓN

En julio, la escritora Noelia Medina lanzó la reedición de su novela Donde caben dos, caben tres con Entre Libros Editorial.

Trata sobre los prejuicios y las oportunidades, de cómo una situación inesperada puede cambiar la vida.

A través de esta obra, la autora sumerge a los lectores en una historia diferente y divertida, en la que les invita a reflexionar sobre el verdadero amor. Una historia en la que los protagonistas se cuestionarán si deben encontrar su media naranja, o si las personas están divididas en tres y su misión es hallar las dos partes restantes.

Una historia de amor poco convencional

Donde caben dos, caben tres es protagonizada por Naiara Bonnet, una mujer que se encuentra en una encrucijada emocional. Después de cuatro años de noviazgo, descubre que su novio le ha sido infiel. A partir de ese momento, su vida da un giro inesperado y se ve obligada a escapar y mudarse a un pequeño piso compartido. Ahí es donde conoce a Hugo y Sam, quienes serán sus nuevos compañeros y los protagonistas masculinos de esta historia.

Estos dos personajes son amigos y se conocen demasiado bien, tanto, que un mismo pensamiento cruzará sus mentes cuando conozcan a Naiara. Por un lado, Hugo es atrevido e irresistible; mientras que Sam es extremadamente distante y misterioso. Dos polos totalmente opuestos que a la vez se complementan y, según Naiara, juntos forman el hombre perfecto. Así empieza una serie de eventos en los que ellos tendrán que decidir si tres son multitud, o si donde caben dos, caben tres.

Con una pluma bonita y cuidada, Noelia Medina narra la historia

La narrativa de Noelia Medina es cautivadora y envolvente, consiguiendo que el lector se sienta parte de la historia. A través de su narración fluida y emotiva, expresa los sentimientos y las emociones de la protagonista, permitiendo conocerla en profundidad para comprender su lucha interior. Aunque en uno u otro capítulo la historia es narrada por Hugo o Sam.

Los personajes son creíbles, la trama es atrapante y la prosa es bien cuidada. La autora ha sabido crear una obra que aborda un tema cada vez más común en la actualidad, pero rodeado de tabúes, de una manera accesible y emocionalmente resonante.

La reedición de esta novela con Entre Libros Editorial es una excelente oportunidad para que los nuevos lectores descubran la cautivadora historia de Donde caben dos, caben tres. Noelia Medina demuestra su talento como escritora y su capacidad para conectar con el lector a nivel emocional. Esta historia es una lectura imperdible para los amantes de la narrativa romántica y erótica, con un trasfondo reflexivo.

Lo más leído