Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Preactiva ofrece una solución a las humedades por capilaridad

POR REDACCIÓN

Las humedades por capilaridad son un problema común que afecta a muchas viviendas y edificios.

Estas se producen cuando el agua del subsuelo asciende por los poros y capilares de los materiales de construcción, generando manchas y deteriorando las estructuras.

Para resolver este inconveniente, Preactiva se presenta como una alternativa innovadora y eficaz en la solución de las humedades por capilaridad, gracias a su sistema capaz de detener el ascenso de la humedad de manera eficiente y duradera, sin requerir de obras complicadas o costosas. Además, es fácil de instalar y tiene un costo accesible para los propietarios.

Eliminar problemas de humedades por capilaridad con una alternativa innovadora, económica y atractiva

Preactiva es una compañía que durante más de 15 años ha estado al servicio de sus usuarios, poniendo a disposición soluciones efectivas para la eliminación de humedades por capilaridad. Su sistema se ha posicionado con fuerza en el mercado, gracias su efectividad del 100 %, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Con la capacidad de eliminar definitivamente las humedades en paredes y suelos sin necesidad de realizar obras, el mecanismo cuenta con la ventaja de que se instala fácilmente en tan solo tres minutos.

En este contexto, Preactiva pone a disposición el desarrollo de un sistema Electro-Físico Inalámbrico cuyo principio aprovecha la orientación del polo negativo de las moléculas del agua para enviar el agua hacia el subsuelo. Este funciona mediante ondas electromagnéticas de baja frecuencia, que no son perjudiciales para la salud y que no requieren de mantenimiento. El diseño de los equipos de Preactiva es elegante y cuenta con garantía de satisfacción de un año y treinta años de garantía en su funcionamiento. 

Combatir humedades por capilaridad con una solución eficaz y segura

Este revolucionario sistema presenta importantes ventajas, como su precio competitivo y la rápida entrega y activación del servicio, ofreciendo una serie de beneficios que lo distinguen de otras soluciones en el mercado. En primer lugar, Preactiva es 100 % eficiente, su eficacia ha sido respaldada por numerosos estudios y pruebas realizadas por expertos en el campo y gracias a su innovadora tecnología y al uso de materiales de alta calidad, logra detener el ascenso de la humedad desde el suelo, garantizando un ambiente seco y saludable.

Otro aspecto destacado es su facilidad de instalación, ya que, a diferencia de otros sistemas complejos y costosos, este dispositivo no requiere de grandes obras ni de una larga espera. Los profesionales capacitados pueden instalarlo rápidamente, lo que permite ahorrar tiempo y recursos. Finalmente, Preactiva se destaca por su precio accesible y su bajo costo de mantenimiento para solucionar el problema de las humedades por capilaridad sin gastar grandes sumas de dinero. 

" "

Lo más leído

" "