Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Por qué los tratamientos faciales de Las Heroínas son unos de los mejores en la ciudad?

POR REDACCIÓN

En los últimos años, los tratamientos faciales se han convertido en una herramienta clave dentro de la vida de las mujeres y hombres, sin importar su edad, debido a la importancia que tiene el cuidado de la piel.

Para proporcionar a los clientes todo lo que necesitan para verse y sentirse bien consigo mismos, el centro de estética Las Heroínas cuenta con personal plenamente cualificado y equipos de última generación. Al ofrecer una atmósfera diferente, sin renunciar a la profesionalidad, los pacientes son testigos de una experiencia agradable y satisfactoria. 

¿Por qué los tratamientos faciales que brinda Las Heroínas se pueden considerar uno de los mejores?

El motivo por el que los tratamientos faciales de Las Heroínas son considerados como los mejores de la ciudad es que combina una serie de elementos que, en conjunto, aseguran resultados positivos. Esto incluye el uso de productos de calidad y máquinas profesionales, a cargo de un equipo de especialistas que prioriza el acceso personal.

De esa manera, el centro de estética asegura tratamientos faciales durante los 365 días del año, en donde se incluyen técnicas innovadoras como el peeling químico y la limpieza hidrafacial. De acuerdo a los expertos, el peeling no es solo para el invierno, debido a que también hidrata y reduce los poros abiertos, además de regenerar las células para detener los problemas ocasionados por las altas temperaturas. 

La superlimpieza facial de verano disponible en Las Heroínas previene las enfermedades de la piel

A pesar de llevar una rutina de higiene diaria, los rastros de piel muerta que quedan en el rostro pueden servir como alimento para los hongos y otro tipo de parásitos. En caso de no eliminar las capas de piel muerta, los hongos y parásitos pueden multiplicarse y provocar enfermedades como la dermatitis seborreica, el deterioro del cutis o los síntomas de la rosácea.

En ese sentido, la triple limpieza hidrafacial súper limpio de Las Heroínas es un tratamiento que combina la limpieza clásica, ultrasónica e hidrofacial para otorgar un aspecto fresco y descansado de la piel. Como resultado de la limpieza facial, las personas pueden disfrutar del estrechamiento de los poros, el alivio de las líneas de expresión y arrugas y la regeneración y remodelación del colágeno. 

Para las personas que sufren preocupaciones a raíz de la aparición de manchas o cicatrices en la piel, los tratamientos faciales que brinda el centro estético Las Heroínas representan una excelente solución. Otra de las ventajas para los pacientes es que el diagnóstico es totalmente gratuito, a cargo de un profesional que atiende de forma personalizada. 

Lo más leído