Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Perderse ya no es posible con la revolución de Neki y sus dispositivos de localización GPS

POR REDACCIÓN

Para evitar cualquier contratiempo, las personas mayores o que sufren algún deterioro cognitivo requieren un cuidado especial en su vida diaria, por lo que utilizar accesorios tecnológicos es una excelente alternativa.

Neki es una empresa especialista en la creación de dispositivos para la localización GPS, por lo que son ideales para las personas mayores con riesgo de desorientarse o que padecen Alzheimer en fases iniciales. La ventaja de sus productos es que fomentan la autonomía de su portador, debido a que llevan el GPS escondido para llevar a cabo el seguimiento.

El cinturón de localización GPS de Neki brinda tranquilidad a los familiares de una persona mayor

Una de las novedades para localización GPS que brinda Neki es el cinturón Nock Senior, que aporta la seguridad y tranquilidad que necesitan los familiares de una persona propensa a perderse o sufrir un deterioro. A través de la app Nock, disponible en la App Store y en la tienda virtual de Google Play, las personas responsables del cuidado pueden conocer la ubicación del portador y estar conectados con ellos en todo momento.

Una vez conectados a la aplicación de Nock, los usuarios pueden establecer zonas de seguridad, ver el recorrido en tiempo real y gestionar alertas o realizar llamadas hacia los dispositivos de localización GPS. Esto permite controlar la actividad de las personas mayores o que requieren una atención especial, sin necesidad de que renuncien a su autonomía.

Características del cinturón de localización GPS de Neki

En vista de que presenta una apariencia muy similar a la de un cinturón común y corriente, el cinturón de localización GPS de Neki garantiza total discreción, por lo que nadie podrá darse cuenta de que es un localizador. De esa manera, las personas pueden conocer la ubicación de sus familiares sin límite de distancia, además de visualizar sus recorridos desde la plataforma web o aplicación móvil para encontrarlos fácilmente

Por otra parte, la descarga del cinturón Nock Senior no resulta un problema, debido a que el dispositivo envía avisos preventivos de forma inmediata cuando la batería alcanza niveles bajos. Otra de las características del cinturón creado por Neki es que incluye una tarjeta SIM con un plan de datos y voz totalmente preparado, con el fin de facilitar la comunicación.

Las personas interesadas en el cinturón de localización GPS Nock Senior pueden dirigirse a la página web de Neki y realizar su pedido, con la ventaja de que reciben el producto totalmente configurado y listo para usar. Debido a sus funcionalidades, la marca española es la preferida de las empresas de teleasistencia, asistencia sociosanitaria y centros residenciales.

Lo más leído