Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Peach Fuzz, el color del año 2024 de Pantone

POR REDACCIÓN

Pantone, la autoridad mundial del color, ha presentado ya el que será su color de 2024. La empresa ha escogido para este año el Peach Fuzz, una aterciopelada tonalidad melocotón “cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma”. Este color, según Pantone, presenta un enfoque fresco con una nueva suavidad. Es un tono cálido y reconfortante que manifiesta nuestro deseo de unión con los demás y la sensación de protección que esto genera.

Peach Fuzz, el color del año 2024 de Pantone

Pantone

“Sutilmente sensual, Pantone Peach Fuzz 13-1023 es una tonalidad melocotón que evoca ternura, y transmite un mensaje de cariño y de compartir, de comunidad y de colaboración”, explican desde la empresa.

Peach Fuzz, el color del año 2024 de Pantone

Pantone

“Peach Fuzz es un color dulce y ligero que evoca una nueva modernidad. Se centra en la experiencia humana de enriquecer y cuidar de la mente, el cuerpo y el alma, pero también es un tono melocotón sutilmente sofisticado, moderno y profundo, con una luminosidad suave pero efectiva que llena de belleza el mundo digital”, concluyen desde Pantone.Peach Fuzz, el color del año 2024 de Pantone

Pantone

Lo más leído