Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Para trabajadores y desempleados, cursos de verano gratuitos

POR REDACCIÓN

El verano es una excelente oportunidad para formarse y crecer como profesional. Aprovechar este tiempo para realizar cursos es una buena manera no solo de mejorar el currículo, sino también de aumentar las posibilidades de encontrar mejores oportunidades profesionales. En el caso de que una persona se encuentre desempleada, los cursos de verano le pueden ayudar a integrarse rápidamente al mercado laboral. La empresa Esla Formación es una compañía con más de 20 años de trayectoria formando a profesionales y preparando oposiciones, que además está ofreciendo actualmente una serie de cursos de verano.

Cursos de verano, una oportunidad perfecta para crecer profesionalmente

Esla Formación es un centro formativo con más de dos décadas de trayectoria, ofreciendo una variedad de programas de formación tanto para trabajadores como para desempleados, con el fin de transformar el futuro profesional de las personas. A lo largo de todo este tiempo, esta escuela de formación ha logrado preparar a una gran cantidad de profesionales, y es de hecho, una de las líderes en cuanto a índice de aprobados en oposiciones. Actualmente, esta empresa ha creado una serie de cursos de verano dirigidos tanto desempleados como a trabajadores ocupados, que abarcan una serie de áreas diferentes, tales como sanidad, hostelería, administración, informática, entre otras. En efecto, se trata de un amplio abanico de píldoras formativas de 60 horas, totalmente gratuitas y en definitiva, una excelente forma de aprovechar el verano. Con estas formaciones, las personas podrán completar su currículo, o acceder más fácilmente al mercado laboral, bien preparados y con los conocimientos necesarios.

Algunos de los cursos de verano gratuitos de Esla Formación

Como se mencionó anteriormente, son muchos cursos los que esta empresa tiene disponibles este verano. Entre ellos se encuentran los cursos de sanidad, en donde las personas podrán aprender, por ejemplo, primeros auxilios, traslado del paciente a un centro sanitario, soporte vital básico, intervención en la atención sociosanitaria en instituciones y recursos sociales y comunitarios para personas con discapacidad. También están los cursos para el sector de la hostelería, como por ejemplo el de manipulador de alimentos, repostería, diseño de cartas y tapas, cata de vinos, eventos, catering y mucho más. Y por último, se pueden mencionar también los cursos de informática, entre los que destaca el curso de informática básica, el de Excel, procesadores de texto, entre otros.

Para inscribirse en cualquiera de estos cursos, lo que hay que hacer es acceder al sitio web de Esla Formación. Allí se encuentra toda la información sobre cada uno de estos cursos, dirigidos principalmente a hombres y mujeres trabajadores o desempleados de Castilla y León.

Lo más leído