Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Para mujeres a partir de los 40 años, programa online de entrenamiento

POR REDACCIÓN

Uno de los principales desafíos para las mujeres después de los 40 es mantener su estado físico, ya que las exigencias profesionales y las obligaciones del día a día dejan poco tiempo disponible para entrenar y alimentarse de forma saludable.

En este contexto, es fundamental contar con un entrenador personal de fitness que ofrezca la posibilidad de mejorar el físico sin dietas restrictivas. Este es el caso de Manel Pardo, cuyo programa de entrenamiento online FIM90 permite potenciar la salud y reducir el estrés laboral de las mujeres a partir de los 40 años, entrenando desde la comodidad del hogar.

Mejorar el físico después de los 40, con Manel Pardo

En la actualidad, planificar la semana, con una dieta saludable y equilibrada, y un espacio para realizar actividades físicas se ha convertido en una tarea difícil para las mujeres, sobre todo para aquellas que han cumplido los 40 años. En este sentido, un mercado laboral cada vez más competitivo y profesionalizado, sumado a las cuestiones inherentes a la rutina diaria en el hogar, provocan no solo el aumento de estrés en esta franja etaria de la población femenina, sino también la falta de tiempo suficiente para dedicar al cuidado personal.

Por estos motivos, el entrenador personal de fitness Manel Pardo ha creado el programa online FIM90, con el objetivo de ayudar a las profesionales de más de 40 años a mejorar su físico, tonificar su cuerpo y reducir los niveles de estrés, con solo 3 sesiones de 30 minutos a la semana. Así, las mujeres podrán aprovechar su tiempo al máximo para sentirse mejor y recuperar su figura, entrenando en casa y sin tener que someterse a dietas restrictivas.

En qué consiste el programa online FIM90

Con una amplia experiencia y formación como entrenador personal de fitness, Manel Pardo desarrolló un plan de entrenamiento online que permite a las personas que no cuentan con el tiempo suficiente para ejercitarse de forma presencial, mantener la motivación y la constancia para conseguir resultados óptimos, desde el hogar.

De este modo, el programa FIM90 tiene una duración de 4 a 6 semanas en el nivel inicial y de 12 semanas en los niveles medio y avanzado, e incluye una entrevista inicial y un plan de entrenamiento personalizado con una rutina diferente para cada día. Además, las mujeres que contraten este servicio contarán con un feedback semanal, una revisión periódica mensual y un análisis trimestral de los resultados por parte del entrenador personal de fitness.

Por lo tanto, las mujeres a partir de los 40 años que deseen tonificar su cuerpo para verse y sentirse mejor que nunca, disfrutando de sus comidas favoritas, sin tener que dedicar mucho tiempo al entrenamiento, pueden ingresar a la web del entrenador personal de fitness Manel Pardo y completar el formulario de contacto para solicitar el programa FIM90.

Lo más leído